YAQUIS DEJAN EN EL TERRENO A LOS CAÑEROS

Hit de Víctor Mendoza produce la carrera en la décima ronda.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Ciudad Obregón, Son (Diciembre 10-2021), un sencillo de la “Chule” Víctor Mendoza en la baja de la décima entrada, envió al pentágono a Ariel Campoy con la carrera que desbarataba un empate a dos y daba el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón  3-2 para así amarrar la serie.

Un partido peleado pero al final d cuentas los Yaquis aprovecharon la oportunidades para salir adelante,  después de que la Tribu empató el encuentro en la  sexta ronda, llegaron a la décima con el pasaporte a Carlos Sepúlveda, Jared Oliva toca la bola y queda quieto y así llegó Víctor Mendoza conectando el imparable que dejaba regados a los Cañeros.

Fueron los Cañeros quienes tomaron la ventaja cuando en la cuarta entrada hacen par de carreras gracias a un sencillo de Andrés Ayón quien envió al pentágono a Eric Meza y Alex Robles.

Los Yaquis se acercaron en la quinta donde surge el bat de Víctor Mendoza y con imparable produce la primera carrera de la Tribu. En la sexta empatan la pizarra, la carrera del empate cayó en la sexta entrada y la del gane descritas líneas arriba.

Jake Thompson fue el abridor por el lado de los sonorenses con un trabajo de seis entradas, seis hits, dos carreras, cuatro bases y par de ponches, le siguieron Carlos Machorro, Víctor Arano y el ganador Jorge Sauceda.

Por los Cañeros abrió  Leuris Gómez con trabajo de cinco entradas, tres hits y una carrera, Evan Rutckyj lanzó una y dos tercios, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte, Daysbel Hernández y el perdedor Marco Machado.