JUAN GABRIEL CASTRO LLEGA AL TIMÓN DE DIABLOS ROJOS

El Mochitense ocupa el lugar que deja Miguel Ojeda.

Ciudad de México. (Enero 19 de 2022). En una conferencia de prensa, la organización de los Diablos Rojos del México, dio a conocer su noticia bomba anunciando la llegada de Juan Gabriel Castro como su nuevo manager para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Temprano este miércoles por la mañana, los ejecutivos de uno de los equipos iconos de la pelota mexicana, se reunieron con los medios de comunicación y donde dieron a conocer que el exbigleaguer mochitense llega al timón escarlata tomando el lugar de Miguel Ojeda quien en el pasado 2021 se quedó en el camino siendo eliminado por los Leones de Yucatán.

Cabe destacar que la carrera del popular “Guaguel” ha sido exitosa tanto como jugador con 17 años en el mundo de las Grandes Ligas y como timonel. Castro regresa a la liga Mexicana después de que en el 2015 estuvo al frente de los Toros de Tijuana. Hoy llega a uno de los emblemáticos equipos de la pelota mexicana como son los legendarios Diablos Rojos.

Juan Gabriel como es de todos sabido, dirigió a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, el tomó el lugar de Juan Navarrete llevando a los Naranjeros de Hermosillo a los play off, desafortunadamente los multicampeones invernales cayeron ante los Sultanes de Monterrey en la primera ronda de los play off.

Juan Gabriel Castro se mostró bastante entusiasmado por esta oportunidad que se le brinda en su exitosa carrera dentro del rey de los deportes, en menos de un año llega a dirigir a los dos equipos más populares en la pelota mexicana como son los Naranjeros de Hermosillo en Invierno y Diablos Rojos en el verano.