CIERRA PREPARACIÓN LA ESCUADRA AZTECA

Guadalajara, Jalisco; 26 de enero de 2022 (Prensa Charros).-Los Charros de Jalisco, equipo campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y que representará a México en la Serie del Caribe 2022 en República Dominicana, se declaró listo para viajar al país caribeño este jueves al medio día.

A falta de que se integren elementos como Jake Sánchez, Enrique Burgos, Daniel Duarte, Wilmer Ríos y Samuel Zazueta, quienes ya se encuentran en territorio dominicano, Roberto Vizcarra y su equipo de trabajo sostuvieron la última práctica en el Estadio Panamericano de los Charros este miércoles, donde se afinaron detalles estratégicos con pitchers y catchers, así como la habitual práctica de bateo con todos los cañoneros.

En el campamento estuvo presente el Presidente de la LaMP, Lic. Omar Canizales, quien aseguró que este representativo tricolor está muy bien conformado, tanto con lanzadores como bateadores, y puede aspirar por el título.

“Iniciar contra el local es algo que me gusta, nos puede marcar un parámetro sobre a quiénes podemos enfrentarnos en las instancias finales, dicho esto con total respeto, pero es importante que nuestro primer pitcher nos lleve a la final tirando en la semifinal y el segundo abridor sea quien lance en la final”, dijo.

Por otro lado, el refuerzo Joey Meneses se dijo contento por la oportunidad que se le ha brindado de representar una vez más a México en la Serie del Caribe de 2022, misma que será su 5ta justa de esta envergadura.

“Yo quiero quedar campeón, anteriormente no lo he logrado y ese es el objetivo, tenemos un equipo muy completo y aspiramos a eso, a ser campeones”, mencionó el prospecto de los Washington Nationals.

El combinado azteca viajará este jueves, en punto de las 12:00 horas, con rumbo a Santo Domingo, donde aterrizará a las 19 horas local, aproximadamente, y así aguardar el debut del viernes ante la novena local a las 18:00 horas, tiempo del centro.