El gobernador Rubén Rocha Moya realiza el servicio inaugural en El Maviri
El Maviri, Ahome, Sinaloa, México, 15 de abril de 2022 (IMDA).- Con la distinguida presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, la tarde de este viernes arrancó el Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022, que.en esta ocasión repartirá una bolsa récord de premios en efectivo de 60,000 pesos.
Rocha Moya le dio brillo al inicio de la tradicional justa que se celebra en el Parque Las Animas de playa El Maviri, donde estuvo acompañado por Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome; por Enrique Inzunza Cázares, Secretario General de Gobierno; por María del Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo; por Genaro García Castro, secretario del Ayuntamiento; por el tesorero, Antonio Vega, así como por José Aureliano Valenzuela Román, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
Tambien acudieron Jesús Ramón Salmerón Pérez, presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, secretario de Desarrollo Económico, y Verónica Medel Arce, directora de Turismo.
El inicio fue breve, pero muy significativo, con Rocha Moya realizando el primer servicio que recibió Torres Noriega.
Así como la bolsa en efectivo, la edición 2022 también implantó marca en equipos participantes con 22 de seis estados de la república, de los cuales 12 son varoniles y 10 femeniles.
El evento cuenta con la intervención de destacados jugadores de talla internacional que han participado en campeonatos mundiales, universidades, Juegos Panamericanos, Centroamericanos, entre otros, como Ulises Ontiveros, Zaira Orellana, las locales Diana Valdez y Assul López, asi como Andrea Álvarez, Ramón González y Jorge Ibarra
RESULTADOS
En las hostilidades del primer día, Diana Valdez y Assul López, del equipo Epcel, iniciaron con el pie derecho al derrotar a Mariana y Osiris, de Línea Directa, con parciales de 21-7 y 21-12.
La dupla de Alberto Quiñones y Ángel Victoria se impuso 21-9 y 21-8 a la de Ángel González y Oliver Quintero, mientras que el equipo Chihuahua 2, conformado por Brandon Ramírez y Benito Olivas, le pegó 21-13 y 21-11 a la de Careaga y Ruiz.