Los niños Mochitenses Estarán en el importante Torneo Internacional en Hermosillo.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Muy temprano, este martes parten rumbo a Hermosillo, los niños de la Liga pequeña de Beisbol Unión Obrera, buscando poner muy en alto el nombre de los Mochis en el tradicional Torneo internacional de las Américas.
Con el apoyo de los padres de familia y sobre todo de Mingo Vázquez quien de nueva cuenta da la mano a los niños beisbolistas, los pequeños viajan con mucha actitud a este importante evento.
El Torneo Internacional de las Américas con muchos años ya auspiciado por un periódico de la capital de sonora y el cual ha visto desfilar a un sinfín de niños besbolistas no solamente de nuestro país, sino que también de diferentes partes del área latinoamericana y de los Estados Unidos.
El alto mando del equipo mochitense, sabe del importante compromiso que llevan a este evento en el cual han surgido muchos jugadores que después han triunfado en el mundo de las Grandes Ligas, la ciudad de los Mochis ha tenido participación desde hace varios años y aunque el objetivo no se ha logrado (ganar un campeonato), si deja muchas experiencias para los niños.
Los Mochitenses entrarán en acción a partir de este miércoles con su primer compromiso y van con todo buscando poner en alto el nombre de Mochis.
El equipo está conformado por los siguientes jugadores, Carlos Esparza, Alejandro Soto, Fernando Gámez, Humberto Ángulo, Byan Cota, Mario García, Jesús Félix, Tadeo Millán, Ramsés López, Antonio López, Erik Valdez, Jorge Luis Araujo, Ángel Ramírez, Jesús “Chuyito” Lara, Gael Orduño y Juan de Dios Velarde.