DEPORTIVO MS-LA JUNGLA MANTIENE SU PASO GANADOR

Ganan a Malova-Tortillas Selene. Japama también sigue imbatible en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un gran paso es el que mantiene el equipo del Deportivo MS-La Jungla, y el pasado fin de semana alcanzó un triunfo más al imponerse a Malova-Tortillas de Harina Selene en la que fue cuarta jornada de actividades de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez en la edición que le brinda homenaje a Lorenzo Heredia.

Fue un encuentro de mucho bateo y donde los deportivos MS aprovecharon mejor las oportunidades concluyendo dicho juego con marcador de 15-9, victoria que se llevó Alejandro Ochoa, la derrota quedó para Santiago Guerrero.

La ofensiva de los ganadores la encabezaron Alex Martínez que se fue de 3-1, Luis Martínez de 3-2 y Rey García de 4-2, por el lado de Malova, Yeral Acosta le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Eduardo Nieblas y Carlos Verduzco se fueron de 4-3.

Por otro lado, el Tec Mochis-Mingo Vázquez, se impuso a la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento al son de 11-2.

Pitcheo dominador de Edel Lara fue la clave para el triunfo, Lara superó en el duelo a Josimar Zamora. los mejores por los ganadores, Leonel López le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Jesús Luna de 6-3 y Romel Luna de 5-2, por los sindicalistas, Carlos Flores, Luis Barreras y José Lerma batearon un hit en cuatro turnos.

SINDICATO DE JAPAMA SIGUE AVANTE

El cuadro del Sindicato de Jamapa, sigue adelante en esta campaña y en la jornada anterior salieron adelante, en esta ocasión venciendo a Vanderbilt mediante cómoda pizarra de 11-3.

José Pérez fue el pitcher que se agenció el triunfo dejando la derrota para Héctor Briceño. por Japama en el bateo tenemos a Gabriel Jocobi que se fue de 4-2, Oscar Soto de 3-2 con un palo de vuelta entera y Humberto Moreno se fue en una ocasión para la calle al igual que Miguel Talamante, por Vanderbilt, Jayro Berrelleza se fue de 2-2, Luis Morales y Julio González se fueron de 2-1.

Por otro lado, Stanza-Castro Albercas, salió avante al imponerse a los Ingenieros con una pizarra de 7-1, efectivo pitcheo del ganador Luis Barajas fue la clave en la victoria, Barajas superó en el duelo a Manuel Bernal.

En el bateo por los ganadores tenemos a Edgar Ruiz bateando de 5-3 al igual que Hansen Garibaldi, Rubén Rendón se fue de 3-2, por los Ingenieros, Fernando Barreras bateó de 5-4, Raúl Castro de 4-1 y Juan Ruiz de 5-2.

El cuadro de los Dodgers-Urbaneros no tuvo mucha fortuna y en esta jornada mordieron el polvo al caer ante Fugramex.

Partido que concluyó al son de 8-4 con Ramón Armenta en el centro del diamante saliendo con los brazos en alto, perdió Alejandro Ibarra. Edgar Ángulo y Braulio Figueroa le dieron a la pelota al ritmo de 5-3, Brandon Rendón se fue de 5-2 con un cuadrangular, todos de Fugramex, por los Dodgers, Daniel Cervantes bateó de 5-2 y Héctor López de 3-2.

Los preparatorianos de la IMA-Mi Carnicería salieron bravos con el tolete y se impusieron por paliza de 12-1 a Compuertas, Daniel Figueroa lanzó con el score parea adjudicarse la victoria, la derrota fue para Jesús Cortez.

Por la IMA estuvieron activos con el bat Daniel Figueroa dándole a la bola al ritmo de 4-2, Vladimir Lachica se fue de 4-3 y Kevin Barraza de 5-3, por Compuertas, Enrique Soto se fue de 4-2, José Luis Atondo de 5-3 y Horacio Talamante de 4-2.

Los Castores de Conagua, le clavaron una derrota más a los Popeyes GYM-Imprenta Gonher con pizarra de 5-3.

Duelo ajustado que se llevó Omar Almodóvar ante el derrotado Edgar Rubio. Por los Castores, David Cruz se fue de 3-2 con un jonrón, Rubén Juárez y Jesús Mariscal batearon de 4-2, por los Impresores, Gabriel González se fue de 2-1 y Esteban Fontes de 3-2.