VALLEJO ALCANZA PAR DE TRIUNFOS EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

Agua Nueva y Ejido Mochis también barren en sus compromisos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Buena jornada fue la que tuvo el equipo de Vallejo-Agrícola Berse, al ganar la serie por limpia a Flor Azul-Mingo Vázquez en una jornada más de la Liga de beisbol ejidal Nicolás García Castillo.

Un domingo altamente positivo fue el que tuvieron los paisanos de Teodoro Higuera sacando la casta y ganando los dos juegos a Flor azul mediante pizarras de 4-3 y 5-4, triunfos que van a las alforjas de Martín Silvas y Jasiel Apodaca mientras que los descalabros se le anotaron a Jasiel Talamantes y Gabriel Heredia.

Por Vallejo estuvieron activos con el tolete, José Rojo bateando de 6-5, Ramón Ayala de 5-3 y Ángel Silvas de 4-2, por Flor Azul, Ángel Miranda bateó de 5-3, Luis Lugo y Mario Verduzco se fueron de 6-2.

El duelo entre Leyva Solano y Compuertas-Combeyond, salió con una división de honores, el primero fue para Leyva Solano al son de 9-4 siendo Jesús Aguilar el pitcher ganador perdiendo Josimar Zamora.

La jornada vespertina fue para Compuertas contando con un excelente pitcheo de Florentino Manjarrez y en juego que terminó con marcador de 8-1. “El Tino” Manjarrez superó en el duelo a Uriel Brasil. Por Compuertas, Diego Soto se fue de 8-5, Néstor Guerrero de 6-3 y Edgardo Rivera de 4-2, por Leyva Solano, Uriel Aguilar de 7-4, Jorge Castro de 7-3 y Arturo González de 6-4.

AGUA NUEVA LE GANA LOS DOS A COMPUERTAS-DEPORTIVO WILSON

La escuadra de Agua Nueva, fue de los equipos que salieron airosos al derrotar por partida doble a Compuertas-Deportivo Wilson.

Los partidos concluyeron al son de 4-3 a mañana y tarde, las victorias fueron para Eiezer López y Omar Lugo, perdieron Iván Wilson y Jonathan Chan. En el bateo por El Deportivo Wilson, Iván Chan y Stiven Valdez se fueron de 6-3, Manuel Wilson de 7-3, por Agua Nueva, Bryan López se fue de 5-3 con un jonrón y Alberto Vega de  7-4.

El equipo de Agreespec del Ejido Mochis, también salió avante en la doble cartelera, los ejidatarios ganaron los dos encuentros a Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel.

Los partidos concluyeron con scores de 1-0 y 6-5, Javier Sánchez fue el autor de la blanqueada y por la tarde el ganador lo fue Ángel Escarrega, las derrotas van para Gustavo García y Bryan Velarde. Por San Miguel, Enrique López se fue de 6-3, Iván Castro y Carlos Solís batearon de 3-º, por el Ejido Mochis, Marcos Avitia de 3-2, Juan Romero y Manuel Cota se fueron con un hit.