BUENA JORNADA PARA LOS ROJOS DEL EJIDO MÉXICO

barren con El Primeo de Mayo en el beisbol Jorge Ávila

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Rojos del Ejido México, fue uno de los dos equipos que levantó las manos en la jornada anterior al barrer con el Primero de Mayo, en acciones de la Liga de Beisbol de Tercera fuerza Jorge Ávila.

Buena jornada la de los alameños contando con pitcheo de primer nivel y ganando con marcadores de 3-2 y 8-2 siendo José Pérez y Diego Espinoza los ganadores, las derrotas fueron para Gustavo López y Ramón Félix.

Parte importante en el doble triunfo del México fueron Isaac Siqueiros quien se fue de 7-4, Jaime Sánchez de 6-4 y Handerson Mora de 8-3, por el Primero de Mayo, Rubén Rendón le dio a la pelota al ritmo de 7-3, Yovani Lugo de 2-2 y Alejandro Apodaca se fue de 6-2.

La jornada entre Juárez-Multiservicios el Chiquillo y Colorado-Mariscos Ken, arrojó una  repartición de triunfos y derrotas.

El primer se lo llevó el Juárez al son de 5-4 en duelo ajustado que se fue a las alforjas de Gabriel Martínez superando a Paúl Rábago. Por la tarde Los Marisqueros del Colorado emparejaron la serie ganando al son de 6-4 en juego donde Carlos Alcantar superó a Rubén Pérez.

Abelardo Gastélum se fue de 7-3, Néstor Sierra de 3-1, Orlando García de 6-3 con un jonrón, Luis Álvarez de 8-4 y Héctor Rocha de 3-1 para ser los mejores de la contienda.

CON PODER OFENSIVO TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS JULIO GANA POR LIMPIA

Otro de los equipos que rindieron buenas cuentas, fue Transmisiones Automáticas Julio quienes derrotaron por partida doble al Deportivo Roberto Ruiz de Ohuira.

Los scores culminaron con marcadores de 15-0 y 17-7 siendo los pitchers ganadores Christian Bojórquez y Erick Almodóvar,  perdieron Francisco Audevez y Luis Lizárraga.

Jorge Ramírez le dio a la pelota al ritmo de 9-4, Romel Luna de 9-6 y José Parra de 9-4, todos de los mecánicos, por Ohuira, Miguel Cabrera le sonó a la pelota al son de 4-2, Ignacio Ruelas de 7-3 y Ricardo Cuevas de 6-4.

Por otro lado, el cuadro de Louisiana venció en duelo de pitcheo al Flores Magón con ajustado marcador de  2-1, duelo que se llevó Bryan Camacho superando a Daniel Guzmán.

La jornada vespertina fue para los Llanteros al son de 9-0, blanqueada que se adjudicó Esteban Quevedo, la derrota fue para Bryan Villegas. los mejores por Louisiana tenemos a  Alonso Miranda bateando de 4-2 y Mario Anaya de 7-2, por Flores Magón Misael Guzmán se fue de 7-4 al igual que Esteban Fontes.

Materiales Saja y Chiken Liren sacaron una división de honores, el primero para los materialistas con score de 8-6 en  juego donde Eleazar Romero superó a Luis Pompa.

El segundo se lo llevaron los integrantes de Chicken Liren con pizarra de 7-2, Martín Zavala fue el ganador y Carlos Ruiz el perdedor. Por el cuadro de los materialistas Humberto Sánchez se fue de 5-4 y Francisco Sánchez de 5-3, por Chicken Liren, Pablo Berrelleza y David Santos se fueron de 7-2.