DOMINGO DE RECREACIÓN, DIVERSIÓN Y APOYO EN EL BICI-PASEO 2022

Con mucho éxito se celebra la primera edición del evento

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de mayo de 2022 (IMDA).- La familia ciclista ahomense le dio la bienvenida al Bici-Paseo 2022, con una numerosa participación de mas de 200 pedalistas que hizo del domingo una auténtica fiesta de convivencia.

La primera edición del evento, organizado por la delegación Los Mochis de Cruz Roja Mexicana, tuvo su salida a las siete de la mañana del Centro de Usos Múltiples, dirigiéndose por el bulevar Francisco Labastida Ochoa rumbo a la carretera Los Mochis-Topolobampo hasta llegar a la gasolinera La Paloma, donde se hizo escala de unos minutos para hidratación, para luego emprender el regreso al punto de partida.

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, se mostró satisfecho por la exitosa primera edición.

“Muchas felicidades, Carlos (Bloch, delegado estatal de Cruz Roja), por ser la bujía para que este evento llegara a Los Mochis, con un gran éxito en su primera edición gracias a la excelente organización y al apoyo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, de la Dirección de Tránsito, de Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil, de los patrocinadores y ciclistas que se sumaron a esta causa”, expresó el «Chicano» Valenzuela.

«De todo corazón, agradezco la participación de todos ustedes (ciclistas), las ganas de estar con nosotros. La Cruz Roja es una institución que es de todos, donde cabemos todos, los que quieren, los que pueden, los que tienen, pero, sobre todo, los que mas necesitan», manifestó por su parte Carlos Bloch.

«Queremos que este Bici-Paseo se quede, por eso le hemos puesto todo el empeño. Agradecemos a las autoridades municipales por sumarse a este gran evento, al ‘Chicano’, que es la náxima autoridad del deporte en Ahome, a los patrocinadores, a la familia ciclista», agregó.

El paseo se realizó dentro del marco de la colecta anual de la benemérita institución, con carácter recaudatorio para continuar con su invaluable labor en pro de la ciudadanía ahomense.
El evento fue resguardado por elementos de la Dirección de Tránsito, de Protección Civil, además de una unidad del Club de Ciclismo Los Muertos.

También se contó con una ambulancia de la Cruz Roja para cualquier eventualidad que afortunadamente no se presentó, mientras un grupo de terapeutas atendió a algunos pedalistas después del recorrido.

A ritmo de contagiante música, los pedalistas disfrutaron de un refrigerio al llegar a la meta, y también participaron en la rifa de 20 bicicletas, en lo que fue el cierre con broche de oro del evento que se espera realizar año con año.