FLORES MAGÓN SE ALZA CON LAS DOS VICTORIAS

A Los integrantes del Juárez-Multiservicios el Chikillo les gana el coraje y pierden por forfeit en la liga Jorge Ávila-Aurelio Rodríguez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra del Flores Magón, se encontró con el par de triunfos ante Juárez-Multiservicios el Chikillo en una jornada más de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

La tranquilidad en el encuentro matutino con victoria para el Flores Magón al son de 4-1 siendo el serpentinero ganador Gerardo Balderrama. Por la tarde a los jugadores del Juárez les cayó mal el Ceviche y empezaron a decirle cosas feas a los ampayers, empezaron las discusiones en lanzamientos y en jugadas de regla.

El hombre de azul no se anduvo por las ramas y se le terminó la paciencia marcando el forfeit a los Chikillos quienes tuvieron que tomarse un té de tila para el coraje, con sus alegatos perdieron los dos encuentros. Víctor Soto se fue de 2-2, Miguel Miranda de 6-4 con un jonrón, Wilfrido Flores de 5-4 y Pedro Hernández bateó de 4-2 para ser los más destacados.

En otra serie con los jugadores más tranquilos, el equipo de Louisiana salió adelante venciendo en el primer encuentro a Chiken Liren al son de 4-2, Bryan Villegas se llevó el triunfo mientras que Selber Uriarte cargo con el descalabro.

Por la tarde, Chiken Liren empata la serie al ganar 3-2 en duelo de pitcheo que se llevó Josimar Zamora dejando la derrota para Juan Montiel. Por Chiken Liren, Pablo Berrelleza se fue de 8-2, Liren Gastélum de 7-3 y Rafael Gaxiola de 6-2, por Louisiana,  Mario Anaya de 6-2 y Alonso Miranda bateó de 5-2.

MATERIALES SAJA BARRE CON DEPORTIVO ROBERTO RUIZ

Los integrantes de Materiales Saja, rindieron buenas cuentas a sus seguidores al dejar en el camino en los dos partidos a Deportivo Roberto Ruiz.

Los partidos concluyeron con marcadores de 3-0 y 5-2 siendo  los ganadores Eleazar Romero y Jesús Gaxiola, perdieron Moisés Portillo y Roberto Ruiz. En lo destacado por los materialistas,  Raúl Castro se fue de 6-3 y Humberto Sánchez de 6-2, por los deportivos, Alejandro Rojo se fue de 2-1.

El duelo entre los Mets del Plan de Ayala y Ejido México-Notaría Vega 155, arrojo una división de honores.

Por la mañana  el triunfo se fue a lado de los Mets al son de 9-4 siendo Irving Flores el ganador y Benjamín Romero el derrotado. el vespertino fue para los Notarios con score de 3-0, pitcheo hermético de Diego Espinoza fue la clave, Espinoza superó a Jorge Cervantes.

Por Notaria Vega 155, Handerson Mora le dio a la bola al ritmo de 6-4, Jaime Sánchez de 7-2 y Miguel Osuna se fue de 8-5, por los Mets, Diego Márquez de 7-4 y Carlos Ortega le dio a la esférica al ritmo de 4-2.

Los ejidatarios del Primero de Mayo patrocinados por Llantera Herrera, se llevaron el partido matutino ante el Juárez-ColoradoMariscos Kenva.

El juego tuvo un score final de 2-1 en un excelente duelo que va a las alforjas de Gustavo López perdiendo Paúl Rábago. por la tarde, los marisqueros del Juárez e llevaron el encuentro con pizarra de 7-0, Carlos Acaraz tuvo el lanzamiento adecuado para dejar en salsa blanca a los llanteros superando a Edgar Rubio.

Por el Juárez-Colorado,  Abelardo Gastélum le dio a la pelota al ritmo de 5-2 y Alexis Acosta se fue de 4-2, por el Primero de Mayo, Geovany Lugo se fue de 4-2 y Carlos López de 3-1.