INAUGURA LA LIGA ALBERTO MONTIEL MONTIEL

Bruno Armenta Verduzco, recibe su reconocimiento en su homenaje.

Son 12 los equipos que abren la temporada en la Sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Se canta el Play bol. El beisbol de Higuera de Zaragoza en la Liga Alberto Montiel Montiel, puso en días pasados su temporada del año 2022 y que en esta temporada número 15 le brinda el  reconocimiento a Bruno Armenta Verduzco.

Son 12 los equipos que abren el fuego en esta edición y en días pasados se llevó a cabo la ceremonia inaugural y donde se dieron cita todos y cada uno de los jugadores de los equipos.

Bruno Armenta se dispone a realizar el primer lanzamiento.

Las escuadras fueron divididas en dos grupos, el Grupo A uno quedo conformado por los equipos de El Jitzamuri 1, San Isidro, San Lorenzo Nuevo, Las Lajitas, La Despensa y los Algodones. En el grupo B se ubicaron El Jitzamuri 2,  Bocana, San Lorenzo Viejo, El Atún, El Refugio y San Pablo.

Fue una sencilla ceremonia de apertura y donde las palabras de bienvenida fueron expresadas por José Ramón Urías Verduzco, Síndico de Higuera de Zaragoza, la protesta corrió a cargo de Alfredo Villegas Ruelas y las palabras de inauguración corrieron a cargo de Ricardo Maldonado Islas, presidente del Comité Municipal de Beisbol.

Ricardo Maldonado Islas, presidente del CMB inaugura en forma oficial.

Al final vino el tradicional primer lanzamiento el cual corrió a cargo de del homenajeado principal Bruno Armenta Verduzco, como receptor estuvo Roberto Lugo ex presidente del circuito, el bateador lo fue Ricardo Maldonado Islas y como ampáyer el Síndico José Ramón Urías Verduzco.

El primer swing estuvo a cargo de Ricardo Maldonado el catcher es Roberto Lugo y el ampayer lo fue José Ramón Urías Verduzco.