ILUMINACIÓN DE CALIDAD EN EL POLIDEPORTIVO CENTENARIO

Gobierno municipal instala 40 lámparas en el inmueble

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de junio de 2022 (IMDA).– El Polideportivo Centenario, uno de los escenarios mejor acondicionados para eventos deportivos y de cualquier índole de la ciudad, recibió una rehabilitación total en el sistema de alumbrado.

Esta semana fueron instaladas 40 lámparas en el inmueble ubicado en el surponiente de la ciudad, para un mejor desarrollo de los eventos y actividades nocturnas que se realizan prácticamente toda la semana.

“El alumbrado en el Polideportivo Centenario ha sido mejorado de manera importante con la colocación de 40 luminarias, y algunos trabajos de rehabilitación en el sistema eléctrico, para beneficio de nuestros deportistas y de la población en general que asiste al lugar en diferentes eventos”, manifestó el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román.

“El deporte es una de las prioridades en el gobierno de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y así lo está demostrando con apoyo en material deportivo, en infraestructura, con el otorgamiento de la credencial del deportista, totalmente gratuita, por primera vez en la historia del municipio, lo mismo que en las becas a los medallistas y participantes en la etapa final de los Nacionales Conade”, agregó el bicampeón mundial de paraduatlón.

Respecto al mejoramiento de espacios deportivos, a principios de año se puso en marcha el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, que paulatinamente va cambiándole la cara a la muy deteriorada situación que presentan los diferentes escenarios.

En este lapso, tanto en la zona rural como urbana se han rehabilitado canchas, instalado porterías, pintado de diversas áreas, iluminación, podado de estadios, desbrozado, limpieza general, plomería, albañilería y herrería.

El programa contempla este 2022 una inversión de millón y medio de pesos, con beneficio para 120 espacios deportivos tentativamente.