GANARON LOS POPEYES

A Japama nadie les puede ganar en el beisbol Mingo Vázquez Márquez

Los Popeyes GYM-Imprenta Gonher, salieron bravos después de un atracón de espinacas y se alzaron con un ajustado triunfo de 10-8 ante Malova-Tortillas de Harina Selene, en la que fue novena jornada del rol regular de juegos en la liga de Beisbol  Mingo Vázquez Márquez.

Peleado encuentro y donde los popeyes sacaron la mejor parte con un bateo que siempre estuvo presente en el encuentro, el triunfo se lo adjudicó Edgar Rubio mientras que el descalabro fue para Daniel Valenzuela. en la parte ofensiva por los ganadores, Omar López se fue de 5-3, por Malova, Juan Pablo Torres bateó al ritmo de 5-2.

En otro juego, tenemos que el Tec. Mochis se impuso a Tacos el Zurdo al son de 7-6 en juego donde  Romel Luna se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Jesús Pablo Córdova.

Por los ganadores, Jesús Luna y Jesús Castro se fueron de 5-3, Gerardo Soto bateó de 2-2, por Tacos el Zurdo, Blasdimir Aguilar le dio a la bola al ritmo de 5-2 al igual que Miguel Flores, Adrián Acuña le sonó al son de 3-2.

Los sindicalistas de Japama, salieron airosos y mantuvieron su paso al derrotar a Stanza-Castro Albercas.

Partido donde Oscar Soto le sonó a la esférica al ritmo de 4-2, Daniel Beltrán se fue de 3-3 y Ramsés Salas de 1-1, por Stanza, Jontahan Castro se fue de 3-1, el pitcher ganador lo fue Nomar Soto y perdió Nomar Lerma.

Los Dodgers Urbaneros, batallaron un poco pero al final doña victoria les sonrió al salir adelante 7-6 ante los preparatorianos de la IMA.

Eduardo Berrelleza salió adelante con el triunfo, la derrota quedó para Benjamín Sánchez. los mejores por la IMA fueron, Daniel Figueroa bateando de 3-2 y José Alderete de 5-1, por los Dodgers, Daniel León se fue de 5-2, Daniel Cervantes y Mariano Zazueta batearon de 3-1.

Los Sindicalistas del Ayuntamiento, salieron bravos con su bateo al imponerse al Deportivo MS-La Jungla con pizarra de 12-6, triunfo que va a las alforjas de Javier Sánchez mientras que Ángel López cargó con la derrota.

Miguel Castro se fue de 5-3, Ray García de 4-3 y José Adán Mendívil de 5-2 siendo los mejores por la Jungla, por el Ayuntamiento, Jesús Ramírez le atizó a la esférica al ritmo de 4-3, Ignacio Varela y Francisco Gómez se fueron de 5-3.

Finalmente, le diremos que los ingenieros no acudieron a la cita y eso no se los perdonó el ampáyer marcándoles el forfeit a favor de Fugramex quienes tuvieron que retirarse a sus casas sin llevar nada que contar.