ROCKIES DEL COLORADO SACAN A RELUCIR SU PITCHEO EN DOBLE TRIUNFO

 Cinco Limpias registra la jornada en el beisbol Jorge Ávila-Aurelio Rodríguez

Con dos excelente duelos de pitcheo, los Rockies del Colorado alcanzaron el par de victorias ante Jiquilpan en acciones de la Liga de Beisbol Promocional-Jorge Ávila-Aurelio Rodríguez.

Los duelos estuvieron a la orden del día ya que los dos encuentros fueron muy peleados culminando ambos con ajustados marcadores de 3-2 y donde los protagonistas fueron Paúl Rábago y Carlos Alcantar quienes fueron los lanzadores que se llevaron los triunfos dejando las derrotas para Christian López y Erick Rubalcaba.

Parte importante en el doble triunfo fueron, José Ángel Obeso al irse de 7-6 y Abelardo Gastélum de 4-2, por Jiquilpan, Jaime Sandoval bateó de 7-3 y Mariano Zazueta le dio a la bola al ritmo de 6-3.

Otro equipo que salió con resultados altamente positivos, fueron los integrantes de Llantera Vega-Flores Magón al clavarle las dos derrotas a la escuadra de Materiales Saja.

José Luis Romero fue de los bateadores claves por los materialistas al irse de 7-3 mientras que por los llanteros, Miguel Miranda bateó de 7-3, Gerardo Olivas de 5-3 y Pedro Hernández de 6-3.

PRIMERO DE MAYO BARRE CON DEPORTIVO CHIKEN LIREN

Los ejidatarios del Primero de Mayo, también rindieron buenas cuentas al vencer por partida doble al Deportivo Chiken Liren.

Los partidos concluyeron con pizarras de 3-2 y 5-4 siendo Ramón Félix y Gustavo López los pitchers ganadores, las derrotas van a las alforjas de Josimar Zamora y Alan Ayala.

Por los ejidatarios del Primero de mayo destacaron Luis Peimbert bateando de 3-2, Geovany Lugo de 6-2, Sergio Méndez de 4-2 y Antonio Verdiguera de 5-3 con un cuadrangular, por Chicken Liren, Liren Gastélum se fue de 5-2 al igual que Pilar Romero.

Otro de los equipos que salieron airosos, fueron El México-Notaría Vega 155 alzándose con el par de victorias ante Multiservicios el Chikillo.

El primer partido concluyó con pizarra de 14-2 con fácil triunfo para Jaime Valdez, por la tarde repiten color ganando ahora 11-1 siendo Diego Espinoza el ganador, los derrotados fueron Manuel Rábago y Ramón Escalante. Aquí  destacó por los Notarios, Carlos Vega al irse de 7-5, por el Juárez-Multiservicios el Chikillo, Kevin Barraza le dio a la pelota al ritmo de 8-4 y Luis Álvarez de 6-2.

Los Mets del Plan de Ayala, vencieron en los dos compromisos a Deportivo Roberto Ruiz, los scores fueron de 4-3 y 10-0 siendo José Cervantes y Luis Luna los ganadores, perdieron Rodolfo Ruiz y Moisés Portillo.