JONNY GOMES DISFRUTA DE RICOS TACOS EN MÉXICO

Jonny Gomes fue a la Ciudad de México para darle inicio a la fiesta del FTX MLB Home Run Derby X. Y lo hizo con mucho “sabor”.

El ex toletero de Grandes Ligas, quien representará a los Medias Rojas en el torneo de este año, será el anfitrión del evento en México el 15 de octubre. Después del anuncio de la fiesta beisbolera, Gomes visitó los lugares históricos del Distrito Federal y, de paso, probó todo tipo de tacos: De pastor, costillas y camarones, pero los de suadero fueron los que de verdad conquistaron su gusto gastronómico.

“Todos los tacos fueron increíbles”, dijo Gomes. Pero hubo dos que llamaron más la atención. Los tacos suaderos fueron increíbles—nunca los había probado. He comido millones de tacos en mi vida, pero nada como eso. Y de pastor, me los había comido, pero nunca con queso. Eso fue algo grande”.

Ya bien comido, Gomes se prepara ahora para el primer evento en Londres el 9 de julio, antes de ir a Seúl y México para terminar la gira. Y en Campo Marte en octubre, buscará que unos buenos tacos sean el combustible para dar sus batazos largos.

“Creo que la Ciudad de México va a ser algo especial con toda la comida, la bebida y la música”, dijo Gomes. “Home Run Derby X va a ser toda una ‘fiesta’”.