AYUNTAMIENTO GANA FÁCIL A TACOS EL ZURDO

La ofensiva de Tacos El Zurdo no pudo.

Acciones en el beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Contando con la combinación perfecta de bateo y pitcheo, el cuadro del Sindicato del Ayuntamiento, alcanzó una fácil victoria ante Tacos El Zurdo en acciones de la Liga de beisbol de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Un partido que se fue de un solo lado culminando con un desproporcionado marcador de 11-1 y donde Luis Barrera como quien dice lanzó con el score para llevarse la victoria, la derrota quedó para Christian Bojórquez.

Parte importante en el triunfo de los Sindicalistas fueron, Germán Moreno bateando de 4-3, Esteban Varela de 5-3 y Francisco Gómez de 5-3, por Tacos el Zurdo, Blasdimir Aguilar se fue de 4-2 y Paúl Gamboa de 3-2.

En otros resultados, tenemos que los Dodgers-Urbaneros y los Ingenieros dieron batalla y no hubo ganador ya que el ampáyer decretó el empate a cuatro carreras cuando el señor sol se estaba ocultando.

Por los Dodgers destacaron con el tolete, Daniel Cervantes al irse de 4-2 al igual que Julián Rubio, por los Ingenieros, Jaime Villegas se fue de 4-2 y Manuel Varela conectó par de imparables en tres turnos.

Los integrantes del Sindicato de Japama, volvieron a ganar y ahora se impusieron a la Prepa IMA-Mi Carnicería al son de 16-5.

Axel Quiñonez fue el ganador perdiendo Daniel Figueroa. los mejores por Japama, Diego Soto se fue de 4-3 con un cuadrangular, Miguel Talamantes de 6-4 y Wilbert Valencia de  6-3, por la IMA José Alderete le dio a la pelota al ritmo de 5-2, Kevin Barraza de 4-2 y Aarón Jatomea de 3-2.

Por último, el partido entre Compuertas y Stanza-Castro Albercas, terminó con un marcador de 6-5 con victoria para los Compuerteños.

Jaime Atondo fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria, la derrota fue para Lorenzo Peñuelas. Enrique Soto se fue de 5-4, Omar Guerrero de 3-3, Francisco Soto de 5-3 y Horacio Talamantes de 5-3, todos de Compuertas. por Stanza, Hansen Garibaldi se fue de 3-2, Francisco Arredondo y José Romero se fueron con un hit por cabeza.