GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A SELECCIONES DE FUTBOL

Este fin de semana son los estatales de la Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de junio de 2022 (IMDA).- El gobierno de Gerardo Vargas Landeros hizo entrega este miércoles de la piel a las tres selecciones de futbol de Ahome que participarán en los estatales que se celebrarán el próximo fin de semana en Mazatlán.

La entrega fue hecha por el jefe de operaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Bryan Miranda Romero, a los entrenadores Bryan Acosta Castañeda, de la categoría Juvenil A Municipal, a Jorge Alonso Apodaca Angulo (Juvenil B Municipal) y a Salvador Barajas Lerón (Primera Juvenil Municipal).

“Reciban un cordial saludo del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y de nuestro director, José Aureliano Valenzuela, quienes les desean éxito en sus eliminatorias. En Ahome nos sentimos muy orgullosos de nuestros futbolistas y de ustedes como entrenadores, sólo les pedimos que den el mejor de los esfuerzos en la cancha, que jueguen con garra para poner en alto el nombre de Ahome”, les dijo Miranda a los representantes de los combinados, que disputarán el pase al nacional a partir de mañana jueves y hasta el domingo en el Deportivo Toledo del puerto.

“Se trabajó muy bien, contamos con una buena camada de jugadores que seguramente van a darnos buenos resultados”, aseguró Barajas Lerón, entrenador del equipo ahomense de la categoría Primera Juvenil Municipal.

“Tuvimos un proceso de selección de varias semanas, iniciando con 61 jugadores, luego del primer corte fueron 25, y a final quedaron los 18 que van a buscar el título en Mazatlán. Tenemos equipo para competir”, aseguró el experimentado técnico, quien cuenta con una plantilla de jugadores de la ciudad, así como de diferentes comunidades.

Jorge Alonso Apodaca Angulo, director técnico de la categoría Juvenil B Municipal, también mostró su confianza por lograr buenos resultados.

“Llevamos un muy buen equipo, parejo, fuerte, con mentalidad ganadora al cien por ciento”, expresó Apodaca Angulo durante la entrega de uniformes que se realizó en la sala de juntas del IMDA.

“Trabajamos con la selección tres días a la semana durante tres meses, sosteniendo partidos de preparación, en el aspecto físico y táctico, pero algo muy importante es la armonía que existe en el grupo”, apuntó el estratega, quien agradeció el apoyo total del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, para acudir a la justa estatal.

“Tenemos un equipo muy unido, de mucho entusiasmo, con jóvenes muy interesantes, y tácticamente muy fuertes”, dijo por su parte Bryan Acosta, quien tuvo una preparación de cuatro meses en la selección Juvenil A Municipal.