BENEFICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL DEPORTE LLEGAN A LA ZONA URBANA Y RURAL

Se realizan rehabilitaciones y mantenimiento en diversos espacios deportivos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de junio de 2022 (IMDA).- El Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome continúa con su incesante labor, beneficiando ahora a escenarios tanto del área urbana como rural.

En la zona urbana se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación e instalación de seis lámparas LEDS de 200 watts, así como de otras ocho de aditivo metálico de 1000 watts en los campos de futbol infantil y uruguayo de la Ciudad Deportiva Centenario.

También en la ciudad se dio servicio de pintado de la estructura metálica de los tableros, aros, y porterías de futbol de salón de la cancha de usos múltiples de la colonia 28 de Junio.

Por otra parte, el equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) realizó trabajos de podado en el estadio de beisbol del ejido Olas Altas, sede de los equipos de la comunidad que participan en los diferentes circuitos de esa parte del municipio.

Con estas acciones se continúa dando cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, con los deportistas de norte del estado, buscando cambiarle la cara a la deteriorada infraestructura deportiva que recibió la actual administración municipal.

El Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome contempla una inversión este 2022 de millón y medio de pesos, con un beneficio estimado para 120 espacios deportivos, consistente en rehabilitación de canchas, instalación de porterías, pintado de diversas áreas, iluminación, podado de estadios, desbrozado, limpieza general, plomería, albañilería y herrería.