PRESIDENCIA SIGUE SIN GANAR EN EL SOFTBOL DEL AYUNTAMIENTO

 Sindicato del Ayuntamiento se impone en una jornada más del Torneo interno.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Presidencia, sigue sin ver la suya y en la jornada anterior cayeron ante el Sindicato del Ayuntamiento en una  serie más del Torneo de Softbol del H. Ayuntamiento de Ahome.

aunque dieron la batalla, los presidenciables no pudieron salir a flote cayendo con marcador de  6-3, vitoria que se llevó Ángel Valdez mientras que la derrota quedó para José González. Los mejores por el cuadro de los ganadores fueron,  Jesús Ramírez bateando de 4-2, Luis Ruiz de 3-2 y Jerson Armenta de 1-1, por presidencia, Argenis Quintero se fue de 4-2 con un cuadrangular, Carlos Loera de 4-2 y Luis Fernando Álvarez de 4-2.

En otros resultados, tenemos que Japama-Planta Terán se impuso a Japama Centro al son de 13-6, juego donde Héctor Briceño fue el ganador y Oscar Soto el perdedor.

Por los planteros, Manuel Moreno le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Agustín Flores Jr. de 4-3 y Edgardo González de 4-2, por Japama Centro, Ramón Castro se fue de 2-2, Edgardo Rivera Jr. de 3-2 y Daniel Padilla de 4-2.

Los Rangers hicieron valer su autoridad y aunque batallaron un poco, al final se impusieron a Tránsito al son de 6-5, ajustado triunfo que fue a las alforjas de José Valenzuela quien superó a Juan Beltrán.

Por los del silbato estuvieron activos con el tolete Francisco Castro bateando de 4-2 y Adolfo López de 3-2, por los Rangers, José Morales se fue de 3-3, Víctor Castro y José López Jr. batearon de 3-2.

FÁCIL VICTORIA DE LOS TESOREROS

En otro cotejo, los integrantes de Tesorería se alzaron con un fácil triunfo de 14-4 ante la escuadra de Obras Públicas.

Dalving Iturrios fue quien se llevó el crédito del triunfo dejando el descalabro para Luis Guevara. en el bateo por los Tesoreros, Germán Haro se fue de 5-5, Edgar Guerrero de 5-4 con un jonrón, Rafael García de 3-2 con un palo de vuelta entera y Carlos Portillo de 3-2, por Obras Públicas, Luis Guevara le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Cruz Quintero de 3-2.

El cuadro de Inspección y Normatividad salió adelante al imponerse a Taller Municipal al son de 13-6 siendo Juan Galindo el ganador y Francisco Reyes el perdedor.

En el reporte por el lado de Taller Municipal, informan que Vinicio Castro y Abraham Sombra se fueron de 4-2, Alexis Gastélum conectó un jonrón.

Los Sindicalistas de Japama, salieron adelante al derrotar a Servicios Públicos mediante score de 10-4,  Julián Gutiérrez fue el ganador y Manuel Ruiz el perdedor.

Por Servicios Públicos,  Alonso López se fue en una ocasión para la calle y Osvaldo Herrera conectó de 3-2, por los sindicalistas, Julián Almeida le atizó a la bola al ritmo de 4-2 con dos jonrones, Oswal Gálvez de 4-2 con dos batazos de vuelta entera y Julio Cruz de 4-3.

Finalmente, el STASE se impuso a Bomberos 3-1, interesante duelo de pitcheo que se llevó Carlos Soto mientras que René Álvarez fue el perdedor. Los mejores por Los Bomberos fueron, Alex Pérez que se fue de 3-2 y Bryan López de 3-1, por el STASE, José Luis Cinco bateó de 4-3, Leonel López de 2-2 con un jonrón y Carlos Soto conectó un palo de vuelta entera.