LOS POPEYES BATALLAN PERO GANAN

Tec Mochis-Mingo Vázquez, no pudo en su confrontaciòn semanal ante Sindicato del Ayuntamiento.

Imprenta Gonher se alza con la victoria ante Los Castores en el Beisbol Mingo Vázquez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Aunque batallaron un poco en el partido, los Popeyes Impresores de Imprenta Gonher-Popeye GYM salieron airosos en su compromiso ante los Castores de Conagro, en las acciones de la Liga de beisbol de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

El encuentro fue muy disputado y al final el score fue de 4-3 donde el duelo de pitcheo fue para Hugo Lerma quien superó a Víctor González. Martín Sandoval se fue de 5-3, Antonio Verdiguera de 4-3 y Rafael García de 3-2, todos de los Popeyes, por los Castores, Christian Hernández s fue de 5-2, Carlos Cruz y Daniel Ibarra batearon un imparable por cabeza.

Muy diferente el encuentro que tuvieron los integrantes del Deportivo MS-La Jungla quienes se puede decir tuvieron una práctica de bateo al imponerse a Malova-Tortillas de Harina Selene.

De un solo lado se fue el encuentro culminando al son de 13-2 con fácil victoria para Roberto Sánchez perdiendo Carlos Villegas. Los mejores a la ofensiva por los deportivos fueron, Jorge Castro bateando de 4-2 con un cuadrangular, Adán Mendívil y Miguel Castro se fueron de 3-2, por el cuadro ferretero, Juan Pablo Torres y Carlos Tamayo le dieron a la bola al ritmo de 4-2.

En otro encuentro tenemos que Fugramex se impuso a la Prepa IMA-Mi Carnicería mediante pizarra de 6-5, triunfo que se va a las alforjas de Adán Ramos superando a Jerson Armenta.

Por los ganadores, Julio Valenzuela se fue de 3-2, Braulio Figueroa de 4-2 y Adán Ramos de 5-2, por la Prepa IMA, Francisco Rivera le dio a la bola al ritmo de 2-2, Andrés Rojo y Eduardo Arredondo se fueron con un hit por cabeza.

Otro de los equipos que demostraron poder ofensivo fue la escuadra de Compuertas quien se impuso a los Ingenieros al son de 13-1, victoria que se ve a las alforjas de Rubén Romero dejando la derrota Manuel Bernal.

De lo mejor a la ofensiva por Compuertas, tenemos a Enrique Soto bateando de 5-3, Max Arauz e Iván Chang se fueron de 2-1, por los Ingenieros, Luciano Armenta y Fermín López conectaron un hit.

En otra confrontación tenemos que el Sindicato del Ayuntamiento se alzó con un triunfo de 7-5 ante el Tec Mochis, triunfo que se adjudicó Jonathan Ojeda perdiendo Ever Lara.

Por el Tec Mochis, Jorge Núñez se fue de 5-3 y Jesús Luna de 4-2 con un palo de vuelta entera, por los sindicalistas, Francisco Gómez le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Esteban Varela se fue de 4-3.