PLAN DE AYALA Y CHIKEN LIREN SALEN AIROSOS EN DOBLE COMPROMISO

Dos series se definen por división en el beisbol Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Las escuadras de los Mets del Plan de Ayala y Deportivo Chiken Liren, salieron airosos en su doble compromiso y con ello fueron los equipos que alcanzaron el doble triunfo en una jornada que dejó también dos divisiones en acciones del beisbol de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

Los Metropolitanos del Plan de Ayala sacaron a relucir su pitcheo dominguero para salir adelante en la doble jornada y le clavaron los dos descalabros a los Llanteros del Primero de Mayo con pizarras de 2-1 y 3-2.

Ajustados triunfos que se fueron a las alforjas de Irving Flores y Christian Torres dejando los descalabros para Juan Pablo Pacheco y Esteban Quevedo. César Valdez se fue de 6-3, Ray Armenta de 5-2 y Gilberto Ortega de 4-2.

El Deportivo Chiken Liren fue otro de los equipos que levantaron los brazos en par de ocasiones al limpiar a la escuadra de Transmisiones Automáticas Julio.

Los partidos concluyeron con marcadores de 14-2 y 4-1 siendo Josimar Zamora y Selber Uriarte los ganadores, las derrotas se van a las mochilas de Erick Almodóvar y Álvaro Castro.

Por los especialistas en las transmisiones automáticas, tenemos que con el tolete destacaron, Mariano Zazueta, Randy Palma y Jorge Ramírez quienes se fueron con par de imparables en seis turnos que fueron a la caja de bateo, por Chiken Liren, Diego López le atizó a la esférica al ritmo de 7-4, Julio Villegas de 8-6 y Joel Ibarra se fue de 6-3.

PAR DE DIVISIONES

Los equipos de Lousiana y Los Rockies-Colorado, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso, el mañanero fue para Louisiana con pizarra de 1-0 en un gran duelo que sostuvieron el ganador Bryan Camacho y el perdedor Paúl Rábago.

La jornada vespertina fue para los Rockies ganando al son de 7-3 siendo Carlos Alcantar el ganador y Francisco Juárez el perdedor. los mejores en la jornada por Louisiana tenemos a Aldo Gaxiola bateando de 6-2, Ángel Ramírez de 7-4 y Gerardo Apodaca de 2-2, por los Rockies, Héctor Barreras se fue de 5-2 y Ramiro Rocha conectó un hit en cinco turnos.

En la cuarta confrontación, Materiales Saja, venció en el primer encuentro al México-Notaría Vega 155, juego que se caracterizó por el pitcheo de los ganadores con Eleazar Romero en la loma culminando el partido al son de 6-1, la derrota fue para Jaime Valdez.

en la jornada vespertina, los Notarios emparejaron la serie ganando con pizarra de 2-1 en un excelente duelo de pitcheo que se llevó Esteban Peñuelas superando a Jesús Gaxiola.

Por los materialistas, Miguel Romero se fue de 6-3 y Francisco Sánchez de 7-2, por el México, Isaac Siqueiros y Aurelio Romero batearon de 6-2.