COLONIA 72, EJIDO MOCHIS Y LA HZ DESPIDEN EL CAMPAMENTO DE VERANO 2022

Excelente ambiente se vivió en las tres sedes

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 5 de agosto de 2022 (IMDA).- En medio de una alberqueada, juegos recreativos, convivencias y el contagiante ambiente de zumba, este viernes fueron clausurados en la Colonia 72, el ejido Mochis y la Higuera de Zaragoza los campamentos de verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Por la mañana los campistas de la Colonia 72 realizaron con mucho ánimo sus últimas actividades de basquetbol, boxeo, volibol, futbol y zumba, para posteriormente cerrar con broche de oro con una convivencia acompañada de pizzas y bebidas refrescantes.

En horas del mediodía finalizó también la sede del ejido Mochis, donde el encargado, Alonso Araujo, ofreció a los pequeñines una alberqueada, degustando también pizzas y bebidas gaseosas.
Fueron dos semanas de campamento de esta sede, donde los niños desde los seis años en adelante tuvieron la oportunidad de conocer los fundamentos de disciplinas deportivas como baloncesto, volibol, boxeo y zumba, además de instruirse en temas tan importantes como vialidad y prevención de adicciones dentro de un ambiente de armonía.

Por la tarde la clausura correspondió a la sede de Higuera de Zaragoza, donde más de cien entusiastas niños despidieron el campamento con juegos recreativos, mientras las madres de familia se activaron con una demostración de zumba encabezada por Ketty Ávila, Aracely Castellanos, Letty Quintero y “Chavita” López.

Ahí estuvo presente el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien se vio acompañado por el delegado de deportes y encargado del campamento, Pedro Miguel Villegas.

«A nombre de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quiero darles las gracias a todos ustedes por participar en este campamento que hoy culmina, pero la buena noticia es que van a seguir las actividades con unas escuelitas que se van a crear en disciplinas como basquetbol, beisbol, volibol y futbol. Pedro (Villegas) les va a explicar cual es la dinámica para que no dejen de hacer deporte, que es el principal antídoto ante los malos hábitos», les dijo el titular del IMDA al numeroso grupo de niños.

La clausura general del campamento 2022 será el próximo viernes 12 de agosto en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.