BASQUETBOLISTAS TENDRÁN TABLEROS NUEVOS

Ya se están fabricando en el taller de infraestructura del IMDA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de agosto de 2022 (IMDA).- El taller de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome ha tenido mucha actividad desde el día de ayer, ya que se están fabricando tableros de madera para beneficio de los basquetbolistas.

El personal de infraestructura y mantenimiento de la paramunicipal, a cargo de Caín Cossío Sáiz, ha trabajado a buen ritmo para concluir lo antes posible la fabricación de cuatro juegos de tableros que darán respuesta otras tantas solicitudes recibidas en los últimos días.

“Algo muy importante en el instituto del deporte es que no contratamos mano de obra. Contamos con personal capacitado para labores como electricidad, herrería, plomería, albañilería, para dar servicio de pintado, podados de campo, en fin, para cualquier trabajo que haya que hacer para dar respuesta a las necesidades de nuestros deportistas”, expresó Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.

“Si requerimos de los servicios de Obras Públicas, Japama, o cualquier otra área, ahí van a estar para apoyarnos, porque una característica del gobierno de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es el trabajo en equipo”, agregó.

Por otra parte, el IMDA continuó dando atención a las solicitudes de podado, en esta ocasión correspondiendo a los dos campos de softbol de la Unidad Deportiva Roberto Cota, ubicada en el fraccionamiento Las Mañanitas.

También se brindó el servicio en el campo de futbol de la Unidad Deportiva de El Carrizo, así como en el estadio de beisbol Trigueros, donde este domingo reanudará la serie semifinal que sostiene el equipo de casa frente a Deportivo Centro Vega de la Higuera de Zaragoza, dentro de la Liga Clemente Grijalva Cota.