La entrega de reconocimientos se realiza en el ejido Plan de Ayala
Ejido Plan de Ayala, Ahome, Sinaloa, México, 13 de agosto de 2022 (IMDA). En breve, pero emotiva ceremonia, este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la temporada 2022 de la categoría 11-12 años de la Liga Pequeña de Beisbol Felipe Juárez Soto.
La grama del estadio Francisco Rábago Hurtado de esta comunidad fue la sede para la entrega de galardones, contando con la presencia del homenajeado permanente y director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien llevó la representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Fue acompañado por el representante del comisariado ejidal, Alfredo Parra Carabeo; por el encargado del mantenimiento del estadio, Francisco Rábago; y por los patrocinadores María de los Ángeles Valenzuela Carlón (Villa de Ahome), Jesús Rábago Balderrama (Plan de Ayala), y José Abdiel Armenta Acosta (material deportivo).

Previo a la entrega de reconocimientos, Felipe Juárez envió un mensaje.
«Es muy satisfactorio ver a tanta gente involucrada en apoyar el deporte, en este caso el beisbol. Siempre lo he dicho, vamos haciendo equipo para sacar adelante a nuestros deportistas, por que el gobierno municipal no puede solo, tampoco los patrocinadores, ni los padres de familia, pero si todos nos unimos, vamos a darle a nuestros hijos la oportunidad de desarrollarse en alguna disciplina», manifestó el titular del IMDA.

«Quiero manifestar mi reconocimiento a ‘Chico Panelas’, el ‘responsable’ de tener el terreno de este estadio en tan buenas condiciones», agregó Juárez Soto, tras reiterar el apoyo del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, a los deportistas.

PREMIACIÓN
Con un robusto porcentaje de .700 milésimas, Luis Ramón Torres Arredondo se agenció el título de bateo con la franela de los Charros del Plan de Ayala, equipo con el que también militó el monarca de pitcheo, Christian Armenta Gámez (6-0).

La corona de cuadrangulares fue para Aarón Eliecer Pérez Herrera, con seis estacazos, y la de dobles para José Carlos Isaías Zacarías con 8, ambos del conjunto Agrícola Bachomos de la Villa de Ahome.
Como manager subcampeón fue reconocido José Manuel Isaías Valenzuela, como monarca Rubén Barraza León, como equipo campeón Charros del Plan de Ayala, y como segundo lugar Agrícola Bachomos de la Villa de Ahome.

