ARTEMARCIALISTAS EXHIBEN MUCHO TALENTO EN CAMBIO DE GRADO

Con mucho éxito se celebra el evento en Nuevo Horizonte

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de agosto de 2022 (IMDA).- Teniendo como sede el Parque Villa Alegría del fraccionamiento Nuevo Horizonte, este martes de llevó a cabo una evaluación para cambio de grado en las disciplinas de lima lama y kick boxing.

Una buena cantidad de niños y jóvenes mostraron su talento en busca de alcanzar el siguiente nivel, los cuales fueron calificados por un grupo de capacitados jueces.

Los artemarcialistas participantes son integrantes de las escuelas de los fraccionamientos Nuevo Horizonte y Los Ángeles.

En el evento estuvo presente el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, acompañado del máster Daniel Medina, de la academia Medina’s Fighting Team.

«La formación de las personas empieza aquí, con disciplina, que es parte fundamental de las artes marciales. Podrán no saber tirar golpes, pero si se adquiere la disiplina que tanto se promueve en este deporte, van a lograr muchas metas en sus vidas», les dijo Felipe Juárez a los atentos participantes.

«A los padres de familia quiero decirles que podemos hacer muchas cosas en este parque, trabajando así, en equipo, de la mano del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, un convencido de que el deporte es el mejor camino para una niñez y juventud sana», agregó.