ATENCIÓN TOTAL EN EL PARQUE LA ORUGA CENTENARIO

Gobierno municipal rehabilita sus dos canchas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de agosto de 2022 (IMDA).– La comunidad deportiva del sector surponiente de la ciudad recibió un nuevo beneficio del gobierno municipal encabezado por Gerardo Vargas Landeros, con la rehabilitación de las dos canchas del Parque Educativo La Oruga Centenario, ubicado en el fraccionamientos Los Cedros.

Son instalaciones con intensa actividad deportiva durante toda la semana, que requerían de rehabilitación en sus dos escenarios para beneficio de los jugadores del mencionado fraccionamiento y sus alrededores.

“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y con el director del deporte, Felipe Juárez, por voltear a vernos y rehabilitar nuestras instalaciones deportivas. Son canchas muy concurridas por las mañanas para hacer ejercicio, y por las tardes por los muchachos para jugar basquetbol y futbol, además que también son utilizadas por entrenadores para dar clases”, manifestó la coordinadora del parque educativo, Claudia Pacheco Gamboa, destacando por otra parte la atención del municipio de Ahome en el constante desbrozado del área en la actual temporada de lluvias.

En la cancha de usos múltiples fue instalado un tablero nuevo de acrílico, por lo que ahora el espacio puede ser utilizado por los jugadores del llamado deporte ráfaga, así como por los practicantes de futbol de salón.

En otra cancha, el personal de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome colocó tableros nuevos de madera, además del respectivo servicio de pintura en ambos escenarios.

El instituto del deporte también brindó atención al estadio Dennys Reyes Velarde de Higuera de Zaragoza, cuyo césped recibió el servicio de podado para albergar las muchas jornadas de beisbol de circuitos de aquella parte del municipio, entre ellas la Liga Clemente Grijalva.
Los trabajos incluyeron el desbrozado por dentro y fuera del inmueble.