EN SAN MIGUEL ARRANCA LA FINAL DE LA “CLEMENTE”

Higuera de Zaragoza y Jahuara están listos, el siguiente domingo se jugará en el Fuerte. como estadios alternos estarán el de Mochicahui y El Carrizo

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Oficialmente será en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, donde se lleven a cabo los dos primeros juegos de la Gran final 2022 de la Fuerte pelota de la Liga “Clemente Grijalva entre Higuera de Zaragoza y los Agricultores de Jahuara.

Esto se dio a conocer después de la reunión de este ,artes por la noche y donde los representantes de los dos equipos manifestaron su acuerdo en tener estadios ajenos a su comunidad, tomando en cuenta que Jahuara jugará el siguiente domingo en los jugos tres y cuatro en el estadio Gabriel Lugo Morales del Fuerte.

No se dieron a conocer muchas explicaciones en cuanto a estas decisiones que se tomaron, lo que si es que los aficionados están listos para las primeras dos batallas de esta serie y donde los dos equipos salen a buscar su primer campeonato dentro de su historia.

Cabe destacar que dentro de los acuerdos, se establece que el siguiente domingo, la serie se traslada a El Fuerte para los juegos tres y cuatro, los representantes de los dos equipos dieron a conocer sedes alternas los parques Francisco Galaz Burrola de Mochicahui y el estadio Municipal del Carrizo.

El play bol se cantará en el primer juego a las 10:30 horas, aquí cabe resaltar que el encuentro debe de finalizar hasta que haya un ganador, si el partido concluye después de las 15:30 horas, ya no habrá actividad en la jornada vespertina.

Por otro lado, se informó que el viernes venidero, se llevará a cabo una reunión especial donde el asunto principal a tratar, será el cambio o la reelección de la Mesa directiva.