FABIÁN COTA VIENE A SU UNDÉCIMA CAMPAÑA

Los Mochis, Sinaloa. 21 de septiembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis siguen su preparación de cara a la Temporada 2022-2023 y aprovecharon la tarde para subir de intensidad sus entrenamientos.

Muy activo se vio al lanzador mochitense Fabián Cota quien cumplirá 11 temporadas jugando en el pacífico, todas con el equipo de sus amores.

“La verdad muy contento de estar aquí nuevamente con el equipo y enfocado en lo que viene este año tratando de estar fuertes para el inicio de la temporada”.

El zurdo comentó tanto él como sus compañeros quieren dejar el pasado atrás y redoblar esfuerzos para que esta temporada se logren los objetivos.

“Los últimos dos años han sido difíciles, este año venimos con la mentalidad de llegar a la meta que todos queremos que son primero los playoffs y luego el campeonato”.

La juventud de Cañeros, Uriarte, Sánchez, Camacho y Méndez.

Cota ha sido uno de los pilares en la rotación de los verdes y busca seguir aportando al equipo que le dio su primera oportunidad en el beisbol profesional.

“Me siento contento, me están dando nuevamente la oportunidad de iniciar juegos y pues quiero prepararme fuerte para tratar de tener una buena temporada y ayudar al equipo en lo que más pueda”.

Este verano lanzó para los Guerreros de Oaxaca y hacia el final de temporada fue llamado como refuerzo de los Diablos del México para los playoffs. Sus números fueron de 3 ganados y 2 perdidos y una efectividad de 5.21 en 48.1 entradas, cifras positivas considerando que este año la LMB se caracterizó por bateo dominante y marcadores abultados.

“Gracias a Dios me fue muy bien, las últimas dos salidas tuve algunas molestias en el brazo, pero me siento fuerte, he estado trabajando con Juan Carlos dándome terapia para comenzar la secuencia de los bullpenes”.

Este  jueves una parte del equipo partirá a Reynosa donde se celebrarán juegos de preparación contra Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey. El resto de los jugadores entrenarán en el Estadio EIA a las 9 de la mañana.