DESDE LA BUTACA

César Vargas, está de regreso con Naranjeros.

  “Cortos Naranjas”

A 3 semanas del arranque de temporada son justos y necesarios unos “Cortos Naranjas”.

El mes pasado comentábamos que la directiva de Naranjeros mantenía en ascuas a sus aficionados al fluir muy poca información en sentido deportivo. Arranco la pretemporada con muy pocas novedades, por lo que los fans siguen impacientes y con afán de conocer a los refuerzos extranjeros y no pierden la esperanza de un cambio de impacto.

Legión Extranjera

Luego de dar a conocer los regresos de Elían Leyva y Nick Torres semanas atrás, no fue hasta el jueves 22 que se anunció otro importado en la persona del lanzador Brandon Brennan. Lo que llama la atención es que el derecho de 31 años es contemplado como abridor y aquí viene lo llamativo ya que el exligamayorista solo tiene 4 aperturas del 2017 a la fecha. Se espera que en cualquier momento se de a conocer un nuevo extranjero que podría ser un antesalista. Al parecer otro que regresara es el cubano Roel Santos quien vendría a ser el quinto refuerzo, por lo que quedaría un espacio el cual suponemos sería para un cerrador. Se menciona que podrían contar con varios extranjeros de invitados en pretemporada y su incorporación dependería de lo que muestren, como fue el caso de Elían Leyva la campaña anterior. Estaremos pendientes.

Cesar Vargas y Alan Rangel

El poblano tiene intenciones de jugar este invierno por lo que si nada raro sucede estaría disponible para la segunda vuelta. Mismo caso del hermosillense Alan Rangel quien también estuvo ausente la campaña pasada.

Roberto Ramos

Algunos rumores sugerían que el hermosillense podría retrasar su reporte, sin embargó se espera se incorpore a la pretemporada la próxima semana. Ramos debuto en LMB con Diablos Rojos donde en 26 juegos mostro su poder al conectar 10 cuadrangulares y producir 28 carreras.

Nuevos Couchs

Días atrás se presentó a Carlos Sievers como coach, el tabasqueño es hombre de todas las confianzas del manager Juan Gabriel Castro y su coach de bateo con Diablos Rojos del México y varios pensamos que con Naranjeros vendría a desempeñar esa función, pero no, ya que se incorpora el venezolano José Amado quién será quien desempeñe esa labor. Sievers trabajo y pulió algunos detalles con elementos como Julían León y Roberto Ramos en su estancia con Diablos Rojos.

Regresa Robles

Alex Robles fue a préstamo el año anterior a Cañeros de Los Mochis por el relevista Juan Gámez y se rumoraba que podría quedarse con los Esmeraldas, sin embargó el infielder está de regreso y con muchas ganas de sacarse la espina. En su paso con Cañeros bateo para .308 con un jonrón y 10 producidas en 15 juegos.

Que tengan un excelente día.

Hermosillo, Sonora a 23 de septiembre del 2022.

Dr. Tomas Alonso López Ríos.

Director de Solo Béisbol México