LA ESPECTACULARIDAD DE LA LUCHA LIBRE LLEGA A LA FERIA CANACO

Por primera vez se tendrá función profesional en el evento

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de septiembre de 2022 (IMDA).- El próximo miércoles 16 de noviembre se marcará historia en la Feria Canaco, al celebrarse la primera función profesional de lucha libre.

El anuncio se realizó este miércoles durante la presentación oficial del evento que se desarrollará del 10 al 22 de noviembre en los patios del Ingenio Azucarero, bajo el lema «Una fiesta para todos».

La función fue anunciada por el promotor Manuel «Tahur» Gracia, acompañado de Óscar Garay, secretario de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, quien acudió en representación del presidente Fernando Gómez Véjar.

La cartelera tendrá como platillo estelar la lucha de minis entre La Parkita y Pentagoncito contra Mini Histeria y Mini Black Abiss.

En el duelo semiestelar, por la Copa Canaco 2022, se realizará una lucha de todos contra todos entre Dark Fire, Payaso Infernal, Sagrado Tormento, Cholo Chriss y Mr. Terror.

En evento especial por el título de la Costa del Pacífico, el campeón mochitense Alma Grande tendrá como oponente al rival obregonense Tigre de Bengala Jr.

La función arrancará con la lucha de parejas entre Príncipe y Renegado frente a Power Ranger y Penumbra.

La presentación oficial de la feria se realizó en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio con la asistencia del presidente de la Canaco, Víctor Damm, y del secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, Bernardo Cárdenas.