EL ALCALDE GERARDO VARGAS INAUGURA LA LIGA RAMÓN COTA

*El Presidente Municipal de Ahome encabezó la ceremonia donde realizó el primer lanzamiento y aprovechó para felicitar y desear suerte a todos los equipos…

Ejido 9 de Diciembre, Ahome, Sinaloa. Octubre 01 del 2022.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó la inauguración de la Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar, en la temporada que lleva el nombre de Daniel Ibarra Heredia, ceremonia que tuvo lugar en el Estadio Eleazar Moreno, del Ejido 9 de Diciembre.

En su mensaje el alcalde informó que con esto ya se tienen dos ligas de primera fuerza, lo que permite a la ciudadanía poder jugar, todo el año, el beisbol de la altura que se merecen los ahomenses.

El Homenajeado Daniel Ibarra Heredia, con la priemra autoridad de Ahome y el títular delIMDA Felipe Juárez

“Me da mucho gusto, reitero, estar en esta bonita tarde, donde vamos a tener buen espectáculo de beisbol, y como bien dijeron, qué bueno que ya hay dos ligas de primera fuerza”, expresó Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome aprovechó para felicitar a los siete equipos, entre ellos el Ejido México, Mineros de Choix, Rieleros de San Blas, Guerreros de Mochicahui, Águilas de Ahome, Abarroteros del 9 de Diciembre y Agro Che Ríos.

Vargas Landeros, quien realizó el primero lanzamiento de la liga, aprovechó para felicitar y desearles suerte a todos los equipos.

Cabe mencionar que durante el evento se entregó material deportivo por parte del Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte, donde además se contó con la presencia del titular de la paramunicipal, Felipe Juárez Soto.