TODO UN ÉXITO EL REGIONAL DE GOL BOL DE LA AMISTAD

Cinco equipos tomaron participación en el auditorio Benito Juárez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 16 de octubre de 2022 (IMDA).– Con mucho éxito se desarrolló en nuestra ciudad el Torneo Regional de Gol Bol de la Amistad, el cual contó con la participación de cinco equipos de la entidad.
De Culiacán acudieron las escuadras de Power, Halcones y Águilas de la UAS, y de Los Mochis compitieron Vengadores y Jaguares.

A Felipe Juárez correspondió la declaratoria inaugural.
“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy orgulloso de todo lo que están haciendo las personas con discapacidad, tienen todo el reconocimiento y respeto de las autoridades y ciudadanía, así es que les pedimos que sigan por ese rumbo, que siempre contarán con todo el apoyo de la actual administración”, señaló la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Al acto también acudieron el presidente del Comité Municipal de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, Víctor Manuel Cortez; la coordinadora de deporte adaptado, Patty Díaz Cultrez; el director del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, Carlos Martín Valenzuela; el titular de la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales de Sinaloa, Arturo Contreras Rodríguez, y César Delfino Camacho.

“Quiero reconocer el gran apoyo que siempre ha dado Felipe Juárez al deporte de Ahome, mucho antes de que llegara a la función pública. En especial a nosotros, los deportistas con discapacidad, siempre nos ha tendido la mano, ha sido uno de los pilares para hacer posible realizar eventos como este”, manifestó Víctor Manuel Cortez durante su mensaje de bienvenida.

Juárez Soto hizo entrega de un balón de gol bol a los organizadores de la justa, antes de que realizara el primer tiro a gol, en un acto donde Carlos Valenzuela cumplió funciones de portero.

El torneo, que contó con el apoyo de Protección Civil, es de fogueo rumbo al selectivo que se desarrollará el sábado 29 de este mes en Culiacán, donde se definirán a los ocho jugadores que integrarán los representativos de Sinaloa, tanto en la rama varonil como femenil, para el nacional programado a mediados de noviembre en San Luis Potosí.