ERIC MEZA DECIDE CON JONRÓN EN LA DÉCIMA PARA CAÑEROS

Eric Meza, es recibido después de conectar su jonrón en la décima.

De nuevo luce el pitcheo verde sacando un triunfo de 1-0 ante Charros y amarran la serie.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Zapopan, Jalisco. Por segundo juego consecutivo, el pitcheo de los Cañeros de Los Mochis, luce y en diez peleados episodios vencen a los Charros de Jalisco con la mínima diferencia de 1-0 para así amarrar la serie en el Panamericano.

El batazo grande se hizo presente después de una fragorosa batalla de ceros entre el pitcheo de los Charros y de los Cañeros destacando el de los verdes y sobre todo el relevo el cual ha sido el común denominador desde el arranque de la temporada, un pitcheo de relevo que ha estado a la altura.

Javier Solano por los jaliscienses y Darel Torres por los sinaloenses, fueron los abridores del encuentro, solano se fue con ocho ceros contra cuatro y un tercio del abridor verde Darel Torres.

Javier Solano, realizó gran trabajo durante ocho entradas.

Fue en la décima alta cuando entró a lanzar Luis Rodríguez y como siempre se ha dicho en el beisbol que las grandes tragedias se escriben después de dos auts, ya que Rodríguez retira los primeros dos auts de ese décimo, pero llega Eric Meza y conecta su segundo bombazo de la campaña por la banda derecha que rompía el duelo de ceros y marcaba la diferencia para los Cañeros.

En el pitcheo, Darel Torres de los Cañeros lanzó cuatro y un tercio con pelota de  dos hits, regaló cinco bases por bolas, ponchó a dos y no permitió carrera, después el relevo se sublimó con Adrián Hernández lanzando una y dos tercios con tres ponches, Andrés Ávila con un tercio y un hit, Tomás Solís, José Luna con par de imparables en una entrada, José Quezada con dos tercios, el ganador Freddy Quintero con un episodio, un hit, par de bases y un ponche y culminó Conner Greene con su segundo salvamento retirando la décima con un imparable

Javier Solano fue el abridor de los Charros haciendo un trabajo de ocho episodios, cuatro imparables y diez ponches, Josh Lueke lanzó una entrada y cerró el perdedor Luis Iván Rodríguez con un episodio permitiendo la carrera con el jonrón de Meza.

La tarde de este domingo, los Cañeros buscarán su segunda limpia de la temporada enviando al zurdo Fabián Cota al centro del diamante enfrentando a Tyler Alexander. El play bol se cantará a las cinco de la tarde en tiempo de Los Mochis.