SULTANES GANAN DUELO DE 1-0 A NARANJEROS

Monterrey, Nuevo León (Medios LAMP).-Las ofensivas de Naranjeros y Sultanes fueron reducidas a solo 13 imparables en conjunto y solo una carrera para que el cuadro local se impusiera por 1-0 en el Estadio de Beisbol Monterrey y con eso los «Fantasmas Grises» lograron igualar la serie de fin de semana obteniendo su séptima victoria de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

Matt Hartman (2-1), que en su última salida «coqueteó» con el sin hit, se llevó su segunda victoria lanzando 6 entradas de 5 hits, con cero bases por bolas y 3 ponches, a él le siguieron Norman Elenes, Iván Salas, Jeff Singer y Joe Riley (SV 2) para completar la segunda blanqueada de los dirigidos por Jerry Álvarez en la campaña, y segunda en los últimos tres juegos.

El derrotado fue Wilmer Ríos (1-2) quien volvió a lanzar de calidad con 7 entradas de una carrera, un pasaporte y 5 ponches, pero se llevó el segundo descalabro de la campaña.

La única carrera fue de Fernando Pérez que con sencillo remolcó a Alberto Carreón en la parte baja de la tercera entrada, para dejar el escenario al bullpen de la sultana.

En la quinta entrada, Hermosillo dejó las bases llenas.

Este domingo la serie tendrá a un ganador, por los visitantes, Brandon Brennan (0-2, 3.46) subirá a la loma de los disparos, mientras que por los locales el lanzador será anunciado en las próximas horas.