DAMIÁN RUIZ LLEVA AL TRIUNFO A FRUTERÍA EL DIAMANTE

Roberto Mercado.

Fácil triunfo de 11-2 en la división n 54-59 en el Torneo de Beisbol del Club de Veteranos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El serpentinero Damián Ruiz, subió a la loma con inspiración y con el lanzamiento adecuado, llevó a un fácil triunfo de 11-2 a su escuadra de Frutería El Diamante ante el Deportivo Mingo Vázquez, dentro de la categoría 54-59 del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.

Ruiz contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros quienes sacaron a relucir el bateo mientras que su compañero se encargó del pitcheo a la hora buena llevándose le victoria y superando a Faustino López.

Estuvieron activos con el tolete por el lado de los ganadores,  Luis Villegas bateando de 4-2 con un jonrón, Waldemar Quezada se fue de 3-2, por los Mingos,  Rodrigo Soto y Luis Quintero se fueron con un hit por cabeza.

Otro encuentro que se caracterizó también por el bateo y pitcheo, el cuadro del Deportivo Espinoza se llevó una fácil victoria de 14-2 ante MG Fertilizantes.

La clave en el resultado fue el pitcheo de  Marcelo Cota quien se vio dominador para llevarse el triunfo contando con un gran respaldo, la derrota fue para Ramiro Álvarez.

Por MG Fertilizantes,  Adrián Michel bateó de 4-3 y Juan Domínguez de 4-2, Por el Deportivo Espinoza,  Arturo Armenta tuvo buena jornada de 6-4 y Rafael Orduño se fue de 5-2.

CATEGORÍA 60-70

En esta división, el bateo de Agrícola Peña se dejó sentir y los resultados se dieron al derrotar a MG Trillas al son de 14-9.

Heriberto Leyva superó en el duelo a Gerardo López, parte importante en el bateo de los ganadores fueron,  Marcos Rodríguez al irse de 4-3,  y Heriberto Leyva de 3-3,  por MG Trillas,  Alfredo Soto se fue de 3-3, Gerardo López y Oscar López batearon de 4-3.

Por último, los equipos de Budy Llantas y Abarrotera Ávila empataron a cinco carreras. Los mejores de la contienda fueron,  Rafael Hernández que se fue de 4-3, Alejandro Quijada de 3-2, Enrique Martínez de 3-3 y Rafael Leyva de 4-2.