LEYVA SOLANO ES DUEÑO DEL LIDERATO

Divide con Felipe Ángeles en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacando una división de honores ante Felipe Ángeles, la escuadra de Leyva Solano  se afianza en el liderato al jugarse la quinta jornada del rol regular en la Liga de beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

El primer encuentro fue un gran duelo de pitcheo con Leyva Solano haciendo una carrera en la décima entrada para ganar 1-0, Brandon Cota fue el ganador en juego que inicio Uriel Brazil, cerró Manuel Aguilar, Ángel López fue el perdedor en relevo a Martín Silvas.

Por la tarde, el pitcheo de nueva cuenta se hace presente y ahora fue Felipe Ángeles quien alcanzó la victoria con pizarra de 3-2 siendo Joseph Vázquez el ganador lanzando toda la ruta, perdió Cristian Vega en relevo a Jesús Aguilar.

Arturo González se fue de 6-2, Manuel Sandoval de 3-2, Juan Serrano de 3-1 y Eliezer López de 6-2 fueron los más destacados con el tolete.

En otra jornada, el cuadro del Porvenir 1, ganó por la vía del forfeit a Flor Azul en la jornada matutina. Por la tarde Flor Azul sacó el triunfo 7-3 siendo Carlos Pazos Jr. el ganador, perdió Jesús Castro con relevo de Jorge Velázquez.

Por Flor Azul, Cruz Galaviz se fue de 3-3 y Manuel Flores de 4-3, por el Porvenir,  Karin Castro y José Valenzuela se fueron de 3-1.

Por otro lado, el equipo de El Venados venció en el primer encuentro a Bacaporo al son de 5-4, Rubén Ruiz fue el pitcher ganador mientras que Carlos Dimas fue el derrotado.

Por la tarde el Venado repitió color ganando ahora al son de 4-3 siendo Gabriel Sombra el ganador en relevo a Leonel Torres, perdió Uriel Ruiz con rescate de Eduardo Carrasco. Destacaron con el tolete, José Brasil al irse de 4-3, José Valenzuela de 3-2, José Ruiz de 6-5 y Bryan Velarde de 7-3.

NUEVO SAN MIGUEL BARRE CON EL PORVENIR 2

Los integrantes de Nuevo San Miguel, tuvo una buena jornada al derrotar por partida doble a los Mangueros del Porvenir II.

En la mañana el ganador lo fue Axel Quiñonez con relevo de Martín Ahumada, perdió Alexis Félix en toda la ruta. Por la tarde Nuevo San Miguel repitió con pizarra de 7-4 siendo Antonio Luque el ganador lanzando seis entradas y contando con relevo de Ulises Montiel, perdió Edgar León con relevo de Julio Domínguez.

Por los perdedores, Pedro Domínguez se fue de 2-2 y Carlos Solís de 6-3, por los ganadores,  Ulises Montiel le dio a la pelota al ritmo de 8-4, Edgar Ruiz de 5-3 y Erubiel Montiel de 4-3.