VENADOS TOMA VENTAJA AL GANAR A NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Venados de Mazatlán se impusieron este martes ocho carreras por dos a los Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo de la serie en territorio sinaloense.

La Escuadra Naranja atacó primero cuando en la apertura del primer capítulo tomó ventaja ante Juan Pablo Téllez, Roel Santos conectó imparable, posteriormente se estafó la intermedia y llegó a la registradora con sencillo productor de Nick Torres al jardín derecho que colocó el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Juan Pablo Oramas logró dominar en las tres primeras entradas a la ofensiva de Mazatlán sin permitir anotaciones, fue hasta la parte baja del tercer rollo cuando los “Rojos” del puerto igualaron la pizarra gracias a imparable productor de Daniel Castro al jardín central que permitió anotar a Ricky Álvarez para poner el juego 1-1.

Los Venados se colocaron al frente en la parte baja del sexto inning gracias a sencillo productor de Félix Pérez al jardín derecho que impulsó a Fabricio Macías al pentágono con la segunda anotación de los mazatlecos, Oramas dejó el encuentro y fue relevado por Luis Márquez, Ricky Álvarez elevó posteriormente de sacrificio al jardín central permitiendo a Félix Pérez llegar a la registradora para colocar el juego 3-1 a favor de los locales.

En la séptima Mazatlán amplió su ventaja ante Daniel Guerrero al conectar imparable al jardín central Randy Romero remolcando a Daniel Castro con la cuarta anotación de los Venados, José Samayoa entró a relevar a Guerrero y permitió triple de Leo Germán que produjo par de carreras anotadas por Alex Robles y Randy Romero, posteriormente Luis Jiménez remolcó otra carrera más con imparable al prado derecho y Ricky Álvarez produjo la quinta carrera del inning con sencillo que partió el diamante colocando el juego de 8-1.

Naranjeros anotó nuevamente en la novena gracias a sencillo productor de Roberto Ramos que envió al plato a José Cardona para dejar el definitivo 8-2 en la pizarra.

Juan Pablo Téllez se llevó el triunfo mientras que Juan Pablo Oramas cargó con su primer descalabro de la campaña.

Este miércoles en el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas en el estadio “Teodoro Mariscal” el lanzador anunciado por Naranjeros es Elian Leyva mientras que por Venados el pitcher probable es Jonathan Bernal.