LUIS FERNANDO MIRANDA SIGUE INTRATABLE

Luis Fernando Miranda, llegó a 27 entradas sin permitir carrera.

El sonorense lanza cinco entradas en blanco y llega a 27 episodios son permitir carrera. Cañeros ganan 5-0 a los Yaquis

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Luis Fernando Miranda sigue sumando y este miércoles por la noche lanzo cinco entradas con pelota se cuatro hits y con un buen relevo hizo que los Cañeros se alzarán con el triunfo ante los Yaquis por blanqueada de 5-0 y así emparejar la serie

Miranda alcanzó su tercer triunfo con ese trabajo de cinco entradas, pelota de cuatro hits, una base y cuatro ponches, llega a 27 entradas sin permitir carrera con un inmaculado 0.00. José Luna, Erubiel Armenta y Adrián Hernández lanzaron el resto.

El descalabro se le anotó a Martin Carrasco con cuatro entradas, cuatro hits y cuatro carreras, Mitch Livelly y José Carlos Medina

En los ataques, tenemos que los Cañeros hicieron par de carreras en la segunda entrada, anotaciones que llegaron con imparable de Bryan Mendoza enviando a Bruce Maxwell que estaba con pelotazo y a Marco Jaime que estaba con hit.

En la cuarta y después de dos auts, Juan Uriarte recibe la base y enseguida Marco Jaime conecta jonrón, en la sexta de nueva cuenta el batazo grande y este fue de Yasmany Tomás conectando el jonrón que colocaba la pizarra a un 5-0.

Los Cañeros buscarán quedarse con la serie cuando este jueves envíen al centro del diamante a Darel Torres y quien tendrá como rival a Fernando Sánchez.