POSPONEN EL JUEGO DE ESTE VIERNES ENTRE CAÑEROS Y SULTANES

Problemas de logística en el viaje de Sultanes a Hermosillo impide llegar a Monterrey

(Prensa Club Sultanes). Sultanes de Monterrey informa que derivado de un accidente automovilístico (Ajeno a Sultanes) en el Km 197+900 de la carretera Ciudad Obregón – Hermosillo, la logística de viaje de nuestro equipo en su retorno a casa se ha visto afectado, por lo que en conjunto con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el club Cañeros de Los Mochis, se ha acordado reprogramar el primer juego de la serie que estaba considerado dar inicio este día (11 de noviembre) a las 19:30 hrs.

Será este domingo 13 de noviembre, cuando el juego suspendido de hoy sea reprogramado con un doble juego entre Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis. La doble jornada dominical iniciará en punto de las 16:00 hrs.

El primer juego de la serie será este sábado en punto de las cinco de la tarde en horario de Monterrey,

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este hecho alejado completamente de nuestro alcance e invitamos a los aficionados que adquirieron boletos para el juego de este día, a estar al pendiente de nuestras redes sociales para seguir la información de como poder aprovechar los tickets para la doble cartelera o futuros juegos.