ILUMINACIÓN DE CALIDAD PARA LOS DEPORTISTAS AHOMENSES

Gobierno municipal rehabilita alumbrado en dos espacios

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de noviembre de 2022 (IMDA).- La promesa de apoyo al deporte ahomense se está cumpliendo paso a paso en la actual administración municipal encabezada por Gerardo Vargas Landeros, con la rehabilitación de tres espacios de diferentes disciplinas.

Es así cómo está rindiendo frutos el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, puesto en marcha en enero pasado, el cual le está cambiando el rostro a los diversos escenarios, tanto de la zona urbana como rural.

En esta ocasión fue rehabilitada la iluminación de dos escenarios, además de un tablero.

Uno de los espacios que ahora cuenta con mejor alumbrado es el estadio de futbol Francisco “Pancho” Gámez de la colonia Burócrata, al cual le fueron instaladas tres lámparas de aditivo metálico de 1000 watts.

Es una cancha de las más utilizadas en el balompié local, mudo testigo de incontables hazañas donde se seguirán escribiendo historias, ahora con una mejor visibilidad para los encuentros nocturnos.

El Skate Park ubicado en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte también fue objeto de mejoras en su iluminación, con la rehabilitación de seis lámparas de aditivo metálico de 400 watts.

Así es que los practicantes de patinetas y ciclismo sobre rampas tendrán mejores condiciones para realizar sus trucos, los cuales son principalmente por las noches.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome también dio atención a la cancha del fraccionamiento Las Palmas, donde retiró un tablero de acrílico dañado, y colocó uno nuevo.