AGREESPEC-AHOME SIGUE FIRME EN EL LIDERATO

Luis Sáenz, fue el abridor por Agro Che Ríos en la jornada matutina.

Sacando un empate y un triunfo ante Agro Che Ríos en el beisbol de Primera Fuerza “Ing. Ramón Cota Aguilar”.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacado un empate y un triunfo ante la escuadra de Agro Che Ríos, el cuadro de Agreespec de la Villa de Ahome, se mantiene firme en el liderato después de jurase este domingo la sexta jornada del rol regular de juegos en la Liga de beisbol de Primera Fuerza Ing. Ramón Cota Aguilar la cual le brinda el reconocimiento en esta primera edición a Daniel Ibarra Heredia.

Después de nueve peleados episodios, el encuentro matutino concluyó con un empate a cuatro carreras. Por Ahome lanzaron, Francisco Gutiérrez y Álvaro Fierro, por Che Ríos subieron al centro del diamante Luis Sáenz, Luis Ignacio Ayala y Joel Peña.

por la tarde, en juego de cinco entradas, los ahomenses aprovecharon todo para enfilar a una victoria de 6-1, triunfo que se adjudicó Ángel Lugo con cinco hits y cinco ponches en cinco entradas, la derrota fue para Yorvit Osuna quien contó con relevos de Enrique Balderrana, Roberto Rochín y Elmer Castro.

En el bateo por Juan José Ríos, Vinicio Sierra bateó de 6-4, Mario Barajas de 6-2 y Bryan Benítez de 6-2, por Ahome, Chuy Arredondo se fue de 8-4, Rodolfo Robles de 6-5 y Carlos Soto de 7-3.

Siguen por el buen camino los integrantes de Agreespec, ahora de San Miguel.

SAN BLAS Y ABARROTEROS SALEN A MANOS

Los abarroteros de Compuertas, alcanzaron a sacar un triunfo en la jornada matutina y perder el segundo ante los Rieleros de San Blas.

Ataque de cuatro en la séptima, marca la diferencia y donde los abarroteros se alzaron con una victoria de 6-4, triunfo que se llevó Emanuel Fierro lanzando pelota de seis hits en siete entradas contando con relevos de Alex López  y el salvamento para William Corvera, la derrota fue para Juan Bañuelos con una entrada y tres carreras en relevo al abridor Omar Araujo, cerró Alfonso Gámez.

Por la tarde y en juego de pitcheo,  San Blas hizo par de carreras en la  sexta para ir a un ajustado triunfo de 3-2 ante los Abarroteros, Marcos Báez le ganó el duelo a Alfredo Ruiz.

En lo mejor de la jornada tenemos a Walberto Gámez bateando de 9-3, Luis Marcos Cuadras de 6-3, Eduardo Soto de 7-3 y Carlos González de 7-2.

MINEROS DE CHOIX Y GUERREROS DE MOCHICAHUI SE REPARTEN TRIUNFOS.

En una doble jornada efectuada en el estadio Francisco Galaz de Mochicahui, los Guerreros, dueños de la parcela alcanzaron a repartirse triunfos y derrotas en su compromiso.

Por la mañana el duelo de pitcheo se tornó interesante y los Mineros se llevaron una ajustada victoria de 3-2, Fortunato Ruiz lanzando toda la ruta con pelota de diez hits y nueve ponches se llevó el triunfo, la derrota quedó para Edwin Wilson quien en siete entradas le anotaron tres carreras con ocho hits contando con relevo de Eduardo Vidaño.

Por la tarde el juego se fue de un solo lado con un contundente triunfo de 12-2 de los Guerreros ante los Mineros, fácil triunfo que se adjudicó Carlos López con trabajo de cinco episodios y cuatro hits, fue relevado por Santiago Guerrero y José Castro, la derrota para el abridor Irvin Ruiz quien apenas sacó un tercio y se fue con siete carreras y cuatro hits, entraron al relevo Gildardo Vega Sr. Jordi Álvarez, Rubén Loya, Israel Serrano y Luis López.

En el bateo por el lado de Mochicahui,  Juan Sierra se fue de 8-4 y Javier Ramos de 7-4, por los Mineros,  Emiliano Arellanes bateó de 6-4 y Jesús Chaparro de 6-2.