AMISTOSO ARRANQUE DEL FUTBOL EN EL POBLADO 6

Cinco equipos compiten en el Torneo de la Amistad

Poblado 6, Valle de El Carrizo, Ahome, 12 de noviembre de 2022 (IMDA).- En medio de un contagiante entusiasmo, este sábado fue inaugurado el Torneo de Futbol Infantil de la Amistad, cuya sede fue el estadio Gonzalo Reyes Lerma.

El acto se vio engalanado con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del director operativo, Édgar Acosta; de la síndica, Sandra Leyva; de la comisariada ejidal, Liliana Pérez; del presidente de la Asociación de Futbol de El Carrizo, AC, Blas Barreras, y del organizador Martín Vega.

«Muchas gracias, Martín (Vega), por tu preocupación por los niños y jóvenes de El Carrizo, es una preocupación también del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y de la síndica, para que tengan todas las condiciones para practicar futbol y cualquier otra disciplina», expresó Felipe Juárez al inaugurar el torneo.

La toma de protesta fue realizada por Martín Vega, mientras que en el tradicional primer tiro a gol el honor fue para Felipe Juárez, en tanto que Sandra Leyva hizo funciones de portera.

Al concluir la ceremonia, Felipe Juárez hizo entrega de balones a los cinco equipos participantes, los cuales son: Deportivo Palo Verde, Aferrados del Poblado 7, Nápoli del Poblado 6, el también local Pachuca y Jaibitos de El Campito.