ABRE FUEGO LA LIGA DE BEISBOL GRUPO RSN

Rinden homenaje póstumo a Felizardo Solís Pinto

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre de 2022 (IMDA).- Con homenaje póstumo a Felizardo Solís Pinto, este domingo se puso oficialmente en marcha la segunda temporada de la Liga de Beisbol Veteranos Súper Máster Grupo RSN.

El estadio de La Antena fue la sede del acto de apertura que contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del presidente del Comité Municipal de Beisbol, Rubén Maldonado Islas; del representante del Club Mingo Vázquez, Leobardo Vázquez, y del presidente de la liga, Víctor García.

El director del IMDA Felipe Juárez Soto inaugura la ediciòn 22-23.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera con la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 94, y posteriormente fueron presentados los cinco equipos participantes, el actual campeón Compuertas, el subcampeón Gallos, Ejido Mochis, Paredones y Goros.

La Niña Rebeca Serano Gómez, tomó la protesta.

Felipe Juárez tuvo el honor de inaugurar la edición 2022-2023.
“Es un honor estar rodeado de la experiencia de tantos jugadores que nos dieron grandes satisfacciones durante décadas, y ahora son un ejemplo para las nuevas generaciones. Gracias a todos por seguir practicando el beisbol, y gracias también a Grupo RSN y a los patrocinadores por el impulso al deporte ahomense para esta, y todas las ligas del municipio, cuenten con el apoyo del presidente municipal, Gerardo Vargas Laderos, quien tiene un compromiso muy grande con los deportistas”, manifestó Juárez Soto en su mensaje inaugural.

La madrina del equipo del ejido Mochis, Ximena Peñuelas Félix, fue elegida reina de la temporada, antes de que Ricardo Maldonado enviara un emotivo mensaje a todos los jugadores.

Ricardo Maldonado Islas, presidente del CMB

La toma de protesta fue realizada por la niña Rebeca Serrano Gómez, mientras que en el lanzamiento de la primera bola participaron jugadores que conquistaron el título en el nacional infantil celebrado en Monterrey, Gibrán García (pítcher), Gabriel Urías (bateador), Gael García (receptor) y Juan de Dios Bojórquez (ampáyer).

La ceremonia fue aprovechada para hacer entrega de un reconocimiento a familiares de Felizardo Solís, y premiar a lo más destacado de la primera edición.