VIENEN COSAS MEJORES PARA EL DEPORTE EN TABELOJECA

Felipe Juárez toma protesta al Comité del Deporte de la comunidad

Ejido Tabelojeca, sindicatura Heriberto Valdez Romero, Ahome, 14 de noviembre de 2022 (IMDA).– Con Antonio Espinoza Inostroza a la cabeza, fue creado el Comité de Deporte de esta comunidad con el objetivo de impulsar el desarrollo de los atletas y mejorar la infraestructura de los espacios deportivos.

Fue el propio director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien tomó la protesta al naciente comité, que incluye al vicepresidente y actual comisariado ejidal, Aureliano Esquer Suárez, al secretario Edson Valenzuela Jocobi, al tesorero Álvaro Esquer Barrón, y a los vocales Iván Esquer y Rodrigo Corral.

“Como parte del gobierno municipal, nos da mucho gusto la iniciativa que han tenido de integrar el Comité del Deporte, eso habla del interés que tienen por impulsar a sus jugadores de las diferentes disciplinas, y a nosotros como autoridad, nos toca apoyarlos en todo lo necesario”, les dijo Felipe Juárez a los miembros del comité.

“El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy contento por este tipo de acciones, ya que va de la mano en su proyecto de gobierno de trabajar en equipo y, en ese sentido, les reitero el compromiso de trabajar todos juntos por un mejor deporte en Tabelojeca”, agregó la máxima autoridad del deporte en el norte del estado.

En cuanto a infraestructura deportiva se refiere, el nuevo comité tiene como prioridad el bardeado del estadio de beisbol “Marcelino Espinoza Quintero”, entre otras mejoras como la construcción de sanitarios y atención al terreno de juego.

También trabajarán en mejorar las condiciones del estadio de futbol, entre otras instalaciones.

“Iniciamos este proyecto con todo el entusiasmo del mundo, convencidos que tendremos el apoyo del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director del deporte, Felipe Juárez, porque así nos lo han demostrado.

Queremos que no se cierren las puertas a los niños y jóvenes del ejido que quieran hacer deporte, desde siempre hemos tenido grandes deportistas, y ahora seguramente saldrán nuevos talentos, pero, lo más importante, es generar espacios de convivencia, además de los beneficios en la salud”, externó por su parte Antonio Espinoza.