FABIÁN LARA GANA DUELO DE PITCHEO A JOSÉ BAUTISTA

Prepa IMA-Mi Carnicería gana a Print Pro en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los serpentineros Fabián Lara y Jesús Bautista, se trenzaron en un duelo de pitcheo y donde el cuadro de la Prepa IMA-Mi Carnicería se alzó con ajustado triunfo de 3-2  ante Print Pro dentro de las acciones de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho  López Valdez.

Interesante partido de principio a fin y donde el pitcheo fue el invitado importante sacando la mejor parte Fabián Lara quien se llevó el triunfo superando a Jesús Bautista.

Por los escolapios destacaron con el bat Christian Valenzuela al irse de 2-2, Guadalupe Soto y Daniel Figueroa se fueron con un hit por cabeza, por Print Pro, José Acosta y Evelio Bobadilla alcanzaron a conectar un hit.

En otro partido, tenemos que Tacos el Zurdo mantiene su ritmo y en esta ocasión se impusieron a Los Leñeros del Ejido México al son de 6-4.

Jesús Pablo Córdoba fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria mientras que José Valenzuela cargó con el descalabro. Por los ganadores estuvieron activos con el tolete, Francisco Román al irse de 2-2, José Ángel Obeso de 4-2 y Ray Armenta de 1-1, por los Leñeros, Aurelio Romero le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Isaac Siqueiros de 2-2 y Luis Barajas de 3-2.

Por otro lado, Fugramex contó con hermética serpentina de Adán Ramos para ir a un triunfo de 5-1 ante  el Sindicato del Ayuntamiento. Ramos superó en el duelo a Francisco Gómez.

Por los ganadores, Humberto Moreno se fue de 3-3 y Jorge Rosas de 3-2, por el cuadro sindicalista, Esteban Varela y David Cruz se fueron con un imparable en par de turnos.

Los integrantes de la Liga Obrera, tuvieron una práctica de bateo al imponerse fácilmente a Flor Azul con desproporcionado marcador de 17-1.

Fácil, triunfo que se adjudicó Ángel Santos, el descalabro fue para Ángel Romero. Por los ganadores, Oswaldo López se fue de 2-2, Bryan Lugo de 2-2 con un cuadrangular y Arturo Nieblas de 2-2, por Flor Azul, Saturnino Talamantes, José Robles y Carlos Sievers se fueron con un hit.

Por último, el equipo de Compuertas sale con banderas desplegadas al derrotar a la Casa del Pollo-Malova al son de 10-3.

El pitcher ganador lo fue César Navarro y el perdedor Julio Zamora. Daniel Cervantes y Alex Román se fueron de 3-1, por Compuertas, Joaquín Atondo le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y José Luna de 3-2.