ALGODONEROS PASAN SOBRE LOS MAYOS 5-1

CC Randolph.

Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Matt Pobereyko tuvo una salida de calidad y con apoyo de CC Randolph, quien dio jonrón de tres carreras, redondeó una buena noche, en la que Algodoneros de Guasave venció 5-1 a Mayos de Navojoa, en el arranque de la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023,

Con el triunfo, Algodoneros, con su récord de 19-14, se acercó a un solo juego de Naranjeros (20-13), por lo que la oportunidad de quedar en el liderato de la primera mitad está latente.

Mayos sufrió su quinta derrota al hilo, y puso su récord en 15-18, con lo que se colocó en la parte media del standing.

Con Guasave, hoy debutó el, refuerzo cubano Erisbel Arruebarrena, quien bateo de 4-2, demostrando que viene en forma.

El ganador Pobereyko (4-2) tuvo una salida de calidad de seis tandas con cuatro imparables, seis ponches, una base y una carrera; el resto lo sacaron Manuel Castro, Dalton Rodríguez y Felipe Arredondo.

El revés fue para Raúl Zoe Carrillo (3-3), quien se fue del juego al lanzar tres entradas y un tercio con seis hits, tres bases, cinco abanicados y cinco carreras; el resto lo sacaron Jonathan Partida, Edwyn Valle, Denny Román y Fabián Anguamea.

Mayos se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, con una carrera, la cual empujó Alan Espinoza con elevado de sacrificio al izquierdo, con el que anotó Asael Sánchez.

Le salió barato a Pobereyko, ya que tuvo las bases llenas sin outs.

Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra en la tercera entrada, con dos carreras. Orlando Piña empujó la primera con sencillo al medio; la de la ventaja la anotó Jesse Castillo con elevado de sacrificio al siete de Alejandro Ortiz.

En la cuarta entrada, Algodoneros amarró la victoria, con un rally de tres carreras, gracias a jonrón con dos en base de CC Randolph.

Este sábado, el segundo juego de la serie será a las 19:00 horas del centro de México. El duelo de pitcheo será entre Jesús Broca (1-2), por Algodoneros, y Édgar Torres (1-5), por Mayos.