CAÑEROS ACECHAN EL LIDERATO EN PLENA RECTA FINAL

Rafael Pineda, hizo otro buen trabajo y llegó a tres triunfos.

Ganan juego de pitcheo 2-1 a los Naranjeros y hay un triple empate en el segundo lugar.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

HERMOSILLO, SON. Un cerrado encuentro donde el pitcheo fue la clave, hicieron posible que los Cañeros de Los Mochis amarrar la serie al derrotar 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Importante triunfo que acerca a los Cañeros al liderato cuando este domingo se juegue el último partido de la primera mitad los Cañeros aprovecharon a lo máximo las derrotas de los Venados y Algodoneros por lo que pueden dar una gran sorpresa en la jornada dominical. las combinaciones originaron un triple empate en el segundo lugar.

Los Cañeros abrieron la pizarra en la tercera entrada gracias a un imparable de Edgar Robles enviando al pentágono a Marco Jaime quien abrió el episodios conectando de hit.

En la sexta entrada, llega al relevo Alan Rangel iniciando con ponches consecutivos a Yasmany Tomás y Juan Uriarte, Justin Dean conecta de hit y se estafa la segunda almohadilla llegando a nueve, Bruce Maxwell con imparable envía a Dean con la segunda carrera la cual marcó la diferencia.

Nick Torres, anota la única carrera de Naranjeros en la sexta.

En la baja de la sexta, los Naranjeros se quitan el dominio que establecía Rafael Pineda, inicia dominando a José Cardona y le entrega la base a Nick Torres, vino al relevo José Quezada y no fue bien recibido ya que Luis Alfonso Cruz le conecta batazo de dos esquinas enviando a Torres con la carrera de la quiniela.

Rafael Pineda volvió a tener otra salida de  calidad con trabajo de  cinco entradas y un tercio con pelota de dos hits, una carrera, par de bases y cuatro ponches para llevarse su tercer triunfo, José Quezada retiró un tercio, Freddy Quintero lanzó una entrada sin problema, Conner Grenne un episodio y cerró Juan Gámez para adjudicarse el salvamento.

Juan Pablo Oramas sostuvo el duelo con cinco episodios, cuatro ponches, una base, seis hits y una carrera llevándose el descalabro, Alan Rangel lanzó una entrada con par de hits y una carrera, Thomas Mcllraith y cerró Fernando Salas.

Los Cañeros buscarán la faena de barrer a los Naranjeros enviando al centro del diamante a su mejor carta como lo es Luis Fernando Miranda y quien llevará como rival a Elian Leyva.