DEL BRAZO DE CASEY HARMAN, VENADOS BLANQUE A MAYOS

Casey Harman.

Navojoa, Sonora (Prensa Venados).-Casey Harman estuvo dominante para obtener su primera victoria de la temporada, Fabricio Macías empujó par de carreras y Félix Pérez llegó a seis jonrones, para que Venados de Mazatlán venciera por blanqueada de 4-0 a Mayos de Navojoa, en acciones de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

De esta manera, los porteños emparejaron el compromiso y su récord en esta segunda vuelta en 1-1. En su marca global, los pupilos de Sergio Omar Gastélum mejoraron a 20-17.

A la ofensiva, la tercera entrada fue fructífera para Venados, ya que ahí lograron ponerle número a la pizarra, al tomar delantera de 1-0.

Tras rodado de Gabriel Gutiérrez, Daniel Castro pegó imparable y fue imitado por Randy Romero. Leo Germán entregó el segundo tercio de la entrada al ser ponchado, pero Fabricio Macías depositó la pelota en el prado central con hit, el cual sirvió para que Castro timbrara, aunque en la misma jugada, Romero fue «enfriado» en la antesala para que acabara el capítulo.

Un inning después, Félix Pérez abrió tanda y al cuarto lanzamiento que vio de Octavio Acosta, el cubano depositó la pelota detrás del prado derecho, con un bambinazo panorámico que estuvo cerca de abandonar por completo el Manuel «Ciclón» Echeverría.

Fue hasta la octava tanda fue que volvieron a verse carreras en el encuentro, cuando los del puerto sinaloense aumentaron a 4-0 su ventaja. Tras uno fuera, Leo Germán puso la pelota en terreno de nadie por el izquierdo y posteriormente llegó Fabricio Macías para mandar batazo de línea por la raya de tercera base para conseguir un doblete remolcador y minutos después, él mismo timbró con imparable de Leonardo Reginatto.

Al final, Harman (1-3) se llevó su primera victoria de la temporada, al mantenerse 7 entradas, donde toleró dos hits, ponchó a 8 adversarios y regaló apenas 1 base por bolas. Isidro Márquez Jr. y Elkin Alcalá cerró el encuentro, aunque en esta ocasión, por el carreraje a favor, no se acreditó el salvamento.

La derrota fue para Acosta (1-2).

Este jueves, Venados buscará acreditarse su primera serie de la segunda vuelta, cuando mande al centro del diamante al debutante de esta temporada Francisco Ríos, quien se medirá a partir de las 19:30 horas a Raúl Carrillo (3-3, 2.97).