NARANJEROS ABREN CON TRIUNFO LA SEGUNDA MITAD

Mexicali, Baja California (Prensa Naranjeros).-: Una gran jornada ofensiva de Roel Santos quien guio a la ofensiva Naranja en un rally de cuatro carreras en la tercera entrada y el pitcheo de Wilmer Ríos encaminaron este martes a la victoria a los Naranjeros de Hermosillo 7-2 ante los Águilas de Mexicali para que de esta forma la Escuadra Naranja comience con triunfo la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Águilas se pusieron al frente temprano en el juego cuando en la conclusión del primer inning anotaron dos carreras ante el abridor Naranjero Wilmer Ríos, Anthony Giansanti con doblete al jardín derecho impulsó a Reynaldo Rodríguez con la carrera de la quiniela a favor de los emplumados y posteriormente Niko Vásquez con sencillo al prado central remolcó a Giansanti para colocar la pizarra 2-0 para Mexicali.

Naranjeros respondió en la parte alta del segundo inning ante David Reyes descontando en la pizarra con sencillo de Maxwell León al jardín izquierdo que permitió anotar a Nick Torres la primera carrera de la Escuadra Naranja.

El ataque de Hermosillo continuó en la apertura del tercer capítulo y con home run solitario Roel Santos igualó la pizarra a dos carreras al volarse la barda por el jardín derecho ante David Reyes, Jasson Atondo y Kean Wong ligaron imparables para continuar el ataque, Nick Torres roleteó a la intermedia siendo forzado en segunda Wong pero posteriormente Luis Alfonso Cruz conectó imparable atrás de la segunda base para que Atondo anotara colocando el juego 3-2 a favor de Naranjeros y llegar Cruz a 400 carreras producidas en su carrera en LAMP y Maxwell León con doblete impulsó a Torres y Cruz para poner el juego 5-2 para la Escuadra Naranja.

En la cuarta Hermosillo volvió al ataque Roel Santos conectó triple ante David Reyes y anotó posteriormente con sencillo de Jasson Atondo al prado derecho para colocar la pizarra 6-2 y marcar así la salida de Reyes del centro del diamante por Mexicali entrando al relevo Daniel Flores para enfrentar a Keon Wong quien con elevado de sacrificio al jardín central produjo a Atondo con la séptima carrera de Naranjeros.

Wilmer Ríos tuvo una salida de calidad al dejar el juego ganado después de lanzar seis entradas donde permitió dos carreras y cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Daniel Guerrero quien continuó con la buena labor del pitcheo Naranja al retirar en orden a los tres oponentes que enfrentó colgando el cero a la ofensiva emplumada.

La conclusión del octavo capítulo fue retirada sin contratiempos por el zurdo Ozzie Méndez quien mantuvo en cinco carreras la ventaja Naranja.

El diestro hermosillense Alan Rangel entró al relevo en la novena buscando los tres últimos outs del duelo y en orden retiró a los tres rivales que enfrentó para así terminar el encuentro.

Wilmer Ríos se apuntó su cuarto triunfo de la temporada mientras que con el descalabro cargó David Reyes.

Para este miércoles en el segundo de la serie los Naranjeros han anunciado como lanzador probable al derecho José Samayoa mientras que por Mexicali el pitcher anunciado es Eduardo Vera, el juego en el “Nido de los Águilas” iniciará las 21:30 horas del centro de México