EL FUTBOL DE SALÓN GERARDO VARGAS LANDEROS YA ESTÁ EN MARCHA

Felipe Juárez inaugura la primera edición del torneo que tiene como sede la sindicatura de San Miguel

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, 23 de noviembre de 2022 (IMDA).- Mediante una lucida ceremonia, este miércoles se puso en marcha la primera edición del Torneo de Futbol de Salón Gerardo Vargas Landeros.
La cancha ubicada en la plazuela de esta sindicatura albergó el protocolo inaugural que contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del delegado de deportes, Rubén Maldonado; del promotor deportivo Marcos López, y de los organizadores del torneo, Orlando Jocobi y Pablo Ríos.

Felipe Juárez fue el encargado de pronunciar la declaratoria inaugural.
“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy interesado en que se siga promoviendo el deporte en todas las disciplinas, por eso, cuando Rubén Maldonado nos dijo de este torneo, rápidamente accedió a apoyarlo en todo lo necesario, como lo estamos haciendo en todos los eventos que se realizan en la sindicatura”, señaló Juárez Soto, al momento de hacer entrega de material deportivo.

Antes, Rubén Maldonado envió un mensaje de bienvenida, en tanto Pablo Ríos realizó la toma de protesta.

“Qué bonitos este tipo de.momentos en que se vive un ambiente de convivencia a través del deporte, muchas gracias al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por impulsar a nuestros jugadores, en este caso de futbol de salón. Que esto no pare, que sea este torneo y muchos más de futbol, basquerbol, beisbol y todas las disciplinas por el bien de los niños y jóvenes de San Miguel”, dijo Maldlnado.

El tradicional primero tiro a gol fue ejecutado por Felipe Juárez, Rubén Maldonado fungió como portero y Marcos López como árbitro.
El torneo, con categoría Libre, cuenta con la participación de ocho equipos, los cuales son: Coheteros, Los Morros, Juricahui, Deportivo AJ, Pichones, Hijos de papá, Plazueleros y Barrio Embudo.